De paseo por las tiendas

De nuevo una semana más os invitamos a daros un paseo por las mejores tiendas de la red para ir descubriendo pequeños tesoros que podemos comprar sin salir de casa ni movernos del sillón.

Esta semana hemos elegido de Top Bebé, una tienda que os recomendamos, un simpático chubasquero pirata, con gorro y parche incluido para las tormentas primaverales… ¡se sentirán como auténticos bucaneros! Descubrimos también una tienda que todavía no conocíamos, Tutete, y nos ha costado mucho decidir, porque tienen cosas superoriginales, pero al final nos hemos quedado con el pack de regalo biberón, una forma muy simpática dehacer un regalo y además a un precio estupendo… ¡No os la perdáis porque merece la pena la visita!

Siguiendo con nuestro tour virtual hemos elegido un modelo de vinilo decorativo de Flor4u que nos ha gustado muchísimo. Es de la colección Xuxulanstrum, el modelo Xirimiri, y nos parece muy primaveral y apropiado para alegrar un office por ejemplo. Y siguiendo con la primavera, esta vez hemos escogido unas galletas de Kukis de la colección Flores y Frutas, que son especialmente alegres para celebrar la primavera, con las abejitas y las flores.

Para finalizar os recomendamos que visitéis la sección de moldes de cocina de Cuisine Paradiso porque os vais a quedar sorprendidos de la cantidad de moldes de todo tipo que tienen, tanto infantiles como para realizar todo tipo de pasteles, tartas, quiches, etc… Nos ha llamado mucho la atención por ejemplo los moldes desmontables de silicona… de esa forma desmoldar cualquier pastel es coser y cantar… La semana que viene nos daremos otra vueltecita por la red, esperamos que te apuntes…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)