De paseo por las tiendas | PequeRecetas

De paseo por las tiendas

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

De nuevo una semana más os invitamos a daros un paseo por las mejores tiendas de la red para ir descubriendo pequeños tesoros que podemos comprar sin salir de casa ni movernos del sillón.

Esta semana hemos elegido de Top Bebé, una tienda que os recomendamos, un simpático chubasquero pirata, con gorro y parche incluido para las tormentas primaverales… ¡se sentirán como auténticos bucaneros! Descubrimos también una tienda que todavía no conocíamos, Tutete, y nos ha costado mucho decidir, porque tienen cosas superoriginales, pero al final nos hemos quedado con el pack de regalo biberón, una forma muy simpática dehacer un regalo y además a un precio estupendo… ¡No os la perdáis porque merece la pena la visita!

Siguiendo con nuestro tour virtual hemos elegido un modelo de vinilo decorativo de Flor4u que nos ha gustado muchísimo. Es de la colección Xuxulanstrum, el modelo Xirimiri, y nos parece muy primaveral y apropiado para alegrar un office por ejemplo. Y siguiendo con la primavera, esta vez hemos escogido unas galletas de Kukis de la colección Flores y Frutas, que son especialmente alegres para celebrar la primavera, con las abejitas y las flores.

Para finalizar os recomendamos que visitéis la sección de moldes de cocina de Cuisine Paradiso porque os vais a quedar sorprendidos de la cantidad de moldes de todo tipo que tienen, tanto infantiles como para realizar todo tipo de pasteles, tartas, quiches, etc… Nos ha llamado mucho la atención por ejemplo los moldes desmontables de silicona… de esa forma desmoldar cualquier pastel es coser y cantar… La semana que viene nos daremos otra vueltecita por la red, esperamos que te apuntes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.