El ganador de la guitarra rockera para peques ha sido... | PequeRecetas

El ganador de la guitarra rockera para peques ha sido…

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

La semana pasada sorteamos una guitarra de Coolbaby de lo más rockera, y vuestra respuesta ha sido masiva… Gracias de verdad a todos los que habéis participado en el sorteo. La guitarra ya tiene dueño y es…. ¡tan,ta,tachan….!

¡Enhorabuena Laura! Ella nos decía que su peque de 13 meses tocará en breve la guitarra… Nos ha encantado este sorteo, porque nos ha demostrado que nuestros peques tienen mucha marcha, ¡y los papás y mamás aún más!…

De nuevo gracias a todos, y seguir atentos porque dentro de poco hay más sorpresas ¡y os van a gustar!

Aprovecho para recordaros que si nos queréis seguir y no perderos ninguna de nuestras novedades y recetas diarias, os podéis suscribir por email aquí (sólo recibiréis un email diario), o si sois habituales de Facebook, no dejéis de haceros fans de Pequerecetas aquí, ¡ya somos más de 6.000 personas en una comunidad estupenda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.