En la cocina con La casita verde: Especial Halloween

recetas faciles halloweenHace poco inauguramos una sección llamada “En la cocina con…” en la que periódicamente os iremos hablando de algunos de los blogs de cocina que más nos gustan de la red.

Y si hace unos días hablábamos de Falsarius Chef y sus “recetas rápidas”, hoy os vamos a hablar de alguien que es todo imaginación, Alegna, quien al frente de La casita verde y su blog de tartas de fantasía, despliega toda su profesionalidad para hacernos llegar recetas tan divertidas como éstas que os enseñamos…

El otro día os explicábamos cómo hacer sus fantasmitas de puré de patatas, pero no dejéis de echar un vistazo a sus tartas, que para mí son obras de arte…

A continuación vamos a seguir su paso a paso para realizar esta sencilla y divertida tarta momia para Halloween

Pero antes un repaso por algunas de las cosas que os encontraréis en su blog:

especial recetas halloween

Y aquí sólo una pequeña muestra de sus tartas:

tartas de cumpleaños fantasia

Y ahora vamos allá con la explicación de Alegna y unas fotos paso a paso de la tarta momia para Halloween… veréis que es muy facilita:

momia halloween 1“Solo tenéis que hacer un bizcocho (el que más os guste) y ponerle por encima (ni siquiera necesita que sean perfectas) las cintas de la momia.

Yo las he hecho de fondant, pero podéis hacerlas perfectamente con tiras de mazapán, o incluso (las que dominéis el tema manga pastelera) hacer las cintas con crema de mantequilla y la ayuda de una boquilla lisa y larga.

Los ojos y la araña también los hice de fondant, pero igualmente los podéis hacer de mazapán coloreado.

Tambien se podrá hacer la araña con galletas Oreo (el cuerpo) y tiritas de orasul (las patitas) y sustituir los ojos de la momia por chuches grandes y redondas.

Otra idea más es hacer tanto la araña como los ojos de la momia de bolitas de trufas, de chocolate negro para la araña y de chocolate blanco para los ojos de la momia.”

Sitio oficial: La casita verde

Un comentario sobre “En la cocina con La casita verde: Especial Halloween”

    1
  1. hay que cosillas mas graciosas ahora para halloween van de maravilla ups soy la primera? jajajja siiiiii primeeeeee¿ jajajaj
    me encanta la peque disfrutara de lo lindo gracias por ofrecernos este apartado

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)