¡Nos lo pasamos de miedo con Tulipán!…

curso cocina tulipan

¡Por fin llegó la tarde que tanto estábamos esperando para disfrutar junto a algunos de vosotros de este divertido taller de cocina para niños con Tulipán! Y os tenemos que decir que estamos encantados con la experiencia, porque tuvimos a unos Pequechefs excepcionales, que junto a sus madres nos demostraron que los niños aquí cocinan mucho…

Juntos hicimos riquísimos y esponjosos bizcochos de Tulipán, ¡y los peques no perdieron ni un detalle a las explicaciones de Nerea, nuestra brujita cocinera! Por equipos compitieron a ver quién preparaba el bizcocho más rico. Y todos atendimos a los consejos para que los bizcochos nos salgan siempre ricos, y también a algún truquillo extra que apuntamos bien.

curso cocina niños tulipan

Y mientras los bizcochos se horneaban, llegó lo más divertido de la tarde ¡decorar los cake pops de Halloween! Fue divertidísimo ver cómo Victoria, nuestra Pequechef de 2 añitos metía los dedos para probar el chocolate, eso sí, no conseguimos que probara el chocolate de color verde (está claro que el verde no les gusta a los niños ni aunque sea chocolate).

Con una habilidad sorprendente todos decoraron sus cake pops de calabaza, Frankenstein y esqueleto… ¡eran verdaderos monstruos!

En definitiva, una divertida tarde con los niños y sus mamás, a las que agradecemos su presencia y simpatía ¡un beso para todos y gracias por esta divertida tarde!

evento tulipan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.