¡Nos lo pasamos de miedo con Tulipán!... | PequeRecetas

¡Nos lo pasamos de miedo con Tulipán!…

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
curso cocina tulipan

¡Por fin llegó la tarde que tanto estábamos esperando para disfrutar junto a algunos de vosotros de este divertido taller de cocina para niños con Tulipán! Y os tenemos que decir que estamos encantados con la experiencia, porque tuvimos a unos Pequechefs excepcionales, que junto a sus madres nos demostraron que los niños aquí cocinan mucho…

Juntos hicimos riquísimos y esponjosos bizcochos de Tulipán, ¡y los peques no perdieron ni un detalle a las explicaciones de Nerea, nuestra brujita cocinera! Por equipos compitieron a ver quién preparaba el bizcocho más rico. Y todos atendimos a los consejos para que los bizcochos nos salgan siempre ricos, y también a algún truquillo extra que apuntamos bien.

curso cocina niños tulipan

Y mientras los bizcochos se horneaban, llegó lo más divertido de la tarde ¡decorar los cake pops de Halloween! Fue divertidísimo ver cómo Victoria, nuestra Pequechef de 2 añitos metía los dedos para probar el chocolate, eso sí, no conseguimos que probara el chocolate de color verde (está claro que el verde no les gusta a los niños ni aunque sea chocolate).

Con una habilidad sorprendente todos decoraron sus cake pops de calabaza, Frankenstein y esqueleto… ¡eran verdaderos monstruos!

En definitiva, una divertida tarde con los niños y sus mamás, a las que agradecemos su presencia y simpatía ¡un beso para todos y gracias por esta divertida tarde!

evento tulipan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.