Libros para cocinar con niños

libros de cocina para niños

Aprovecho para recomendaros unos libros para cocinar con niños que serán un regalo estupendo para los pequechefs de la casa…

Mi primer libro de cocina

Libros de cocina niños annabel karmelAprender a cocinar Ratoncitos de patata, Pollo agridulce o Rana de aguacate, son algunas de las cosas que Annabel Karmel enseña a los niños a través de sus libros. En este libro hay muchas recetas saludables: salsas, platos principales, dulces o riquísimos postres.

Los niños estarán deseando comer lo que han preparado y se sentirán muy orgullosos de ver cómo los demás disfrutan de su comida. También, involucrar a los niños en la cocina es una manera estupenda de motivarlos para que sean exigentes con la alimentación.

Mi primer libro de cocina hará que los niños conozcan y disfruten el mundo de la cocina.

En la cocina con Las Tres Mellizas

libro de cocina mellizas

Disfruta con las tres mellizas, Ana , Teresa y Elena.

Te enseñarán a cocinar un montón de recetas ricas y divertidas.

También te enseñarán a poner la mesa, a utilizar los utensilios de cocina, a aplicar trucos de buen cocinero…

Un libro con el que te vas a divertir muchísimo.

 

Cocina divertida para niños

cocina divertida para niños
Un libro con más de 30 fáciles recetas y dibujos que ilustran cada paso, para que los pequeños de la casa, siempre acompañados de un adulto que les enseñe, aconseje y realice las tareas más delicadas, puedan entrar en la cocina de sus papás y preparar sus platos favoritos.

Si estás interesada en comprarlos sólo tienes que hacer clic sobre el título o sobre el libro y te dirigirá a la FNAC, desde donde podrás pedirlos online.

5 comentarios sobre “Libros para cocinar con niños”

    1
  1. como puedo obtener estos libros???????????? donde puedo comprarlos???????? donde se venden en Bolivia?????? especificamente en Santa Cruz

  2. 2
  3. Hola Nichma, estos libros se venden en La casa del libro en España. Pero estoy segura que puedes conseguirlos en Bolivia en cualquier librería especializada.

  4. 3
  5. Hola Susana, estoy encantada de saber que tenemos seguidoras tan jóvenes! Ya sabes que si quieres aprender a cocinar siempre tiene que ser con la supervisión de un adulto.

    Tenemos una sección llamada Cocinar con niños en la que encontrarás montones de ricas recetas que puedes preparar con la ayuda de mamá o papá.

    Espero que nos lo cuentes cuando prepares tu primera receta ¡y nos encantaría ver fotos!

    Muchos besos

  6. 4
  7. hola me encantan tus recetas son muy interesantes muchas felicidades, quiero aprender a cocinar y a hacer postres, me despido con mucho cariño

  8. 5
  9. hola! estàn muy buenas las recetas, te felicito!! quiero saber si en mexico venden mi priumer libro de cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.