La semana en las Pequewebs

 

Esta semana en Pequeocio os enseñamos un precioso cuento corto, El árbol Mágico, para enseñar a los niños palabras tan fundamentales como por favor y gracias, y también estuvimos cantando la canción de los números, una buena forma de aprender a contar. Y en cuestión de manualidades, esta semana hemos fabricado una preciosa varita mágica. Si preferís otro tipo de actividades, os recomiendo unas adivinanzas cortas, con las que seguro que tus hijos se divierten…

Haciendo un repaso esta semana a Pequerecetas os destaco las dos recetas de microondas que os trajimos: un bizcocho microondas que se prepara en 5 minutos (os recomiendo probarlo), y si hace poco os enseñamos a preparar una tortilla de patatas en microondas, esta semana os enseñamos como hacer unas crujientes patatas fritas en el microondas, una forma muy sana de comer…

Y hablando de comer sano, las pencas de acelga rellenas acompañadas de un batido de fresa son una cena perfecta y muy sana. Otra opción es el quiche de jamón y queso ¡todo un éxito!

Esta semana tampoco nos olvidamos de los niños con alergia a los alimentos, y le damos a las mamás un montón de trucos para sustituir el huevo en las recetas.

Y si tenéis fiesta a la vista os traemos otra de nuestras recetas de cumpleaños, helados sorpresa (en realidad son cupcakes).

¡Feliz domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.