Lo mejor de la semana en las Pequewebs

Hablando de niños, en Pequerecetas, como todas las semanas, os propusimos un menú semanal familiar para que os podáis organizar mejor a la hora de preparar la comida. Estuvimos hablando también de la importancia de la fruta para los niños y de la alimentación en el embarazo y su influencia en la futura salud e inteligencia de los niños.

Esta semana trajimos varios platos de verduras para niños, y algo que seguro que gustó a las mamás con niños celíacos e intolerantes a la lactosa: cómo preparar nocilla casera sin gluten ni lactosa…

De Decopeques, nuestro blog amigo que seguro que muchas de vosotras léeis, nos gustaron mucho los cuadros infantiles hechos con las miniaturas de los dibujos de tus hijos, que seguro que tienes guardados en un cajón o colgados de la nevera. Sin duda una forma original y preciosa de conservarlos… También disfrutamos como siempre con los muebles para niños que semanalmente nos trae Patricia, una experta en el tema. Ya me he apuntado unos cuantos para el cambio de habitación que tengo que hacer en breve a mi peque…

Si estáis pensando cómo distraer a los niños, en Pequeocio te proponen 5 juegos para fiestas de cumpleaños. Y al finalizar el día, cuando ya vuestro cuerpo necesita un descanso, nada mejor para dormir a los niños que una canción para dormir de Winnie the Pooh…

Esperamos que os haya gustado nuestro repaso semanal ¡Hasta la semana que viene!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)