Lo mejor de la semana en las Pequewebs | PequeRecetas

Lo mejor de la semana en las Pequewebs

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Hablando de niños, en Pequerecetas, como todas las semanas, os propusimos un menú semanal familiar para que os podáis organizar mejor a la hora de preparar la comida. Estuvimos hablando también de la importancia de la fruta para los niños y de la alimentación en el embarazo y su influencia en la futura salud e inteligencia de los niños.

Esta semana trajimos varios platos de verduras para niños, y algo que seguro que gustó a las mamás con niños celíacos e intolerantes a la lactosa: cómo preparar nocilla casera sin gluten ni lactosa…

De Decopeques, nuestro blog amigo que seguro que muchas de vosotras léeis, nos gustaron mucho los cuadros infantiles hechos con las miniaturas de los dibujos de tus hijos, que seguro que tienes guardados en un cajón o colgados de la nevera. Sin duda una forma original y preciosa de conservarlos… También disfrutamos como siempre con los muebles para niños que semanalmente nos trae Patricia, una experta en el tema. Ya me he apuntado unos cuantos para el cambio de habitación que tengo que hacer en breve a mi peque…

Si estáis pensando cómo distraer a los niños, en Pequeocio te proponen 5 juegos para fiestas de cumpleaños. Y al finalizar el día, cuando ya vuestro cuerpo necesita un descanso, nada mejor para dormir a los niños que una canción para dormir de Winnie the Pooh…

Esperamos que os haya gustado nuestro repaso semanal ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.