Lo que no te puedes perder este mes

Mayo ya está aquí, por fin el sol y el buen tiempo nos acompañan casi a diario, y nos apetece pasar tiempo al aire libre después de los largos meses del invierno. En nuestras webs ya hemos comenzado a ofreceros ideas, propuestas y planes para disfrutar del mejor modo de esta primavera-verano: en Pequerecetas nuestros menús semanales y nuestras recetas son frescas y rápidas; en Pequeocio seguimos incorporando recursos educativos para llegar al final del año escolar del mejor modo; en Pequeviajes os compartimos los mejores planes y viajes en familia, y en Menudos Bebés los futuros o recientes mamás y papás siguen encontrando toda la información que necesitan para despejar cualquier duda…

Lo que no te puedes perder este mes

Comenzamos hablando de una serie de recursos educativos que estamos incorporando en Pequeocio y que están siendo un exitazo: todos en algún momento de nuestra vida escolar vamos a necesitar un mapa de España o un mapa de Europa para imprimir, y os podemos asegurar que no encontraréis mejores que los que os hemos preparado: mapas políticos, físicos, mudos… todos listos para imprimir, con la mejor resolución y ya listos en tamaño A4,  para que no tengáis que hacer más que darle al botón «imprimir».

Pero no solo nos ocupamos de geografía: las matemáticas y lengua también tienen su lugar, con la guía completa de las preposiciones en español y las tablas de multiplicar fáciles.

¿Os gusta leer cuentos cortos con los peques antes de ir a dormir? En Pequeocio también encontraréis un montón de opciones: este mes nos ocupamos de clásicos sin edad como Caperucita Roja, Rapunzel, Cenicienta Peter Pan. También en Menudos Bebés os hemos preparado un cuento precioso para leer en familia: Alicia en el País de las Maravillas.

En Pequeviajes estamos ya pensando en el verano, y en las ganas que tenemos de ir a Siam Park y a la Playa de las Catedrales, entre otros lugares estupendos. Otros planazos son dos parques temáticos muy diferentes entre sí, pero que conquistan a los peques de igual modo: Dinópolis en Teruel, y Faunia en Madrid. Del mismo modo no os podéis perder dos guías fundamentales para estos meses: 70 planes en Madrid40 planes en Barcelona.

Como veis son muchas las propuestas que encontraréis en nuestras webs en estos días, ¡y muchas más las que se vienen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.