Nace Menudos Bebés ¡con un sorteo de Mr. Wonderful!

Embarazo

Menudos Bebés es nuestra nueva web para futuros y recién estrenados padres. ¡Qué gran noticia!, ¿no? En Menudos Bebés encontraréis vuestro lugar si estáis buscando concebir, estáis esperando un bebé o tenéis un niño pequeño en casa.

Estamos tan pero tan felices con este nacimiento que ¡regalamos un pack de Mr. Wonderful que es un verdadero sueño! ¿Os gustaría conocer un poco más sobre Menudos Bebés y participar de este súper sorteo? Os contamos todo en este post…

¿Sabéis cómo reconocer vuestros días fértiles? ¿O cómo saber cuáles son las contracciones de parto? ¿Estáis buscando nombres de niños? ¿Queréis conocer todo sobre alimentación y salud de bebés? ¡Encontraréis las respuestas a estas y muchas más dudas… Porque os acompañaremos en cada etapa de la vida de vuestros hijos, desde el momento antes de quedar embarazadas, durante el embarazo y parto, y en todo lo referido a la salud, cuidados y alimentación de los bebés

Y como siempre ¡podréis participar de impresionantes sorteos! Para festejar el nacimiento de Menudos Bebés os traemos un sorteo que os dejará con la boca abierta: ¡podéis ganar un pack de productos para bebés de Mr. Wonderful!

Bebés

Tenéis tiempo para participar hasta el domingo 25 de mayo y ¡podéis ser el afortunado ganador de un pack de artículos para bebés de Mr. Wonderful! El premio incluye un babero con la inscripción De mayor quiero ser como mi papá, un body con la inscripción De mayor quiero ser como mi mamá, una lámina para el rey o la princesa de la casa, un set de dos tazas, un organizador semanal de nevera y una vela perfumada que huele a un momento especial, ¡todo de Mr. Wonderful! En el enlace encontraréis los requisitos para participar del sorteo, ¡mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.