No te pierdas lo mejor de nuestras webs | PequeRecetas

No te pierdas lo mejor de nuestras webs

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Como cada mes, vamos a repasar todo lo que hemos descubierto juntos en nuestras webs: en Pequeocio hemos tenido un mes intenso, con un montón de nuevos recursos educativos para ayudaros con las tareas del cole. En Pequeviajes os hemos propuesto planes interesantes para hacer en familia en cada rincón del país… ¿lo vemos todo?

Este mes en nuestras webs

Como decíamos, son muchas las cosas nuevas que hemos aprendido en Pequeocio, en cada una de las materias en las que tenemos dividida nuestra sección de Educación: en Ciencias Sociales os hemos dejado todos los mapas de comunidades autónomas de España listos para imprimir, y también hemos aprendido qué son los husos horarios. En Ciencias Naturales aprendimos todo sobre el eclipse lunar y el calentamiento global. Hemos prestado particular atención al inglés, repasando los verbos irregulares, el past simple y el present continuous.

En Lengua nos dedicamos a los determinantes y los eufemismos. En Ortografía aprendimos cuándo se escribe por qué, por que, porqué o porqueEn Matemáticas nos dedicamos a algo tan importante como las multiplicaciones.

Pero además de aprender muchas cosas nuevas, hemos incorporado un montón de lecturas para fomentar el hábito en los peques: leyendas urbanaspoesías cortaspoemas de amistad fábulas para niños.

En Pequeviajes os proponemos planes divertidos en varias ciudades: en Madrid vamos a Micropolix y al Circo Price. En Valencia fuimos al Bioparc, y en Mallorca a las Cuevas del Drach.

¿Os han gustado nuestras propuestas de este mes? ¡Seguid acompañándonos porque os traeremos muchas más novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.