No te pierdas nuestras novedades

Enero ha llegado a su fin, ¿cómo os ha ido con la cuesta? La verdad es que febrero, con el frío y la nieve, tampoco bromea ¿verdad? Pero aquí estamos para ponerle el pecho al invierno con un montón de ideas que hemos recopilado de nuestras webs para que no os perdáis absolutamente nada de lo que hemos publicado en los últimos días.

Lo mejor de enero en nuestras webs

En Pequeocio como ya sabéis estamos concentradísimos preparando mucho material didáctico para ayudaros con las tareas del cole. Por eso en Matemáticas hemos aprendido lo básico de las divisiones, y lo que es un triángulo isósceles. En nuestra sección de Ortografía hemos despejado dudas sobre cuándo se escribe ay, hay o ahí. Seguimos con Lengua, descubriendo curiosos gentilicios de España. Luego hemos aprendido qué es un hiato, y qué son las palabras derivadas.

Pasamos a Ciencias Naturales, donde aprendimos todo sobre dos tipos de animales completamente diferentes: los reptiles y las bacterias. En Ciencias Sociales nos dedicamos a los ríos de Europa.

Pero como no todo es estudio, también preparamos dos cuentos clásicos para leer con los peques: Ricitos de oro y los tres osos y Los viajes de Gulliver.

Nos toca hablar ahora de nuestra web de viajes y planes con niños, Pequeviajes. Allí hemos estado dando unas vueltas por Segovia y Madrid, y os contamos todo lo que necesitáis saber para visitar lugares únicos en el mundo como el Acueducto de Segovia y el Alcázar de Segovia. En Madrid nos vamos de paseo al mágico Bosque Encantado, luego a tomar aire y hacer deporte a Madrid Río, y por último a patinar al Palacio de Hielo.

¿Qué os parecen nuestras ideas del  mes? Si nos seguís en nuestras redes sociales u os subscribís a nuestra newsletter, ¡no os perderéis nada de nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.