Nuestros mejores consejos para junio | PequeRecetas

Nuestros mejores consejos para junio

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

En Junio el calor se hace sentir, los niños están de vacaciones y los papás y mamás estamos siempre en la búsqueda de ideas para pasar estos días con ellos. Pero aunque estemos de vacaciones, nunca está demás repasar algunas cosillas de las que aprendemos en el cole, o aprender cosas nuevas siguiendo la curiosidad de los peques.

Así que os hemos preparado una pequeña recopilación de los últimos artículos de nuestras webs; encontraréis planes para compartir en familia en toda España, cuentos para leer con los peques y también recursos educativos amenos para aprender juntos.

Todo lo nuevo de nuestras webs

En Pequeviajes como siempre os proponemos planes de todo tipo para familias con niños: museos, visitas, excursiones al aire libre, parques temáticos… Este mes hemos hablado de un parque zoológico muy particular, donde las aves exóticas son las reinas indiscutidas: Loro Parque. Además pasaremos por Valencia para visitar el acuario más grande de Europa, ¿sabéis cuál es?… claro que sí, el Oceanogràfic. En Madrid os proponemos dos planes culturales: aprovechar todas las actividades que organiza Matadero Madrid, y visitar un lugar único como el Museo del Prado.

¿Y cuando estamos en casa? En ese caso Pequeocio es vuestra web. Os proponemos cuentos infantiles para leer cada noche: clásicos como Pinocho Hansel y Gretel. Para aprender cosas nuevas, o repasar lo que hemos aprendido este año en el cole, estamos preparando muchos recursos didácticos para primaria: aprenderemos el abecedario, conoceremos el origen del Sistema Solarnos sorprenderemos con las intrigantes historias de los dioses griegos y aprenderemos cómo se escriben los números romanos.

Para terminar, dos artículos curiosos y divertidos: 50 adivinanzas infantiles y curiosidades sobre el horóscopo chino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.