Un año de pañales gratis

Pañales Dodot
Sin duda la alimentación infantil y los pañales son uno de los mayores gastos durante el primer año de vida del bebé, y en los tiempos que corren escuchar que puedes conseguir un año de pañales gratis siempre es una buena noticia…

Danone junto a Dodot lanzan una promoción muy interesante en la que regalan un año de pañales gratis cada día hasta el 31 de octubre de 2010. ¿Queréis saber cómo?…

Promoción pañales gratis

Para conseguir este regalo los pasos son muy sencillos. Sólo tenéis que reunir los pincodes que podréis encontrar en uno de los envases de mi Primer Danone, en la tapa, justo debajo de la fecha de caducidad. Tened en cuenta que cada código es una participación en el concurso. Después sólo tenéis que introducirlos en esta página web www.clubpadres.com/index.php/cuenta/codigos/es .

Yogur para bebés

La promoción dura desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre y desde el 1 de junio están apareciendo los ganadores en la web. Se anunciará cada día un ganador hasta llegar a los 20 premios que hay cada mes.

Si os interesa todavía tenéis tiempo de participar y ganar, así que no olvidéis introducir vuestros códigos, cuantos más introduzcáis más posibilidades tendréis de llevaros este práctico regalo.

¡Suerte!

6 comentarios sobre “Un año de pañales gratis”

    1
  1. Haciendo el intento de participar en el ano de panales gratis. Tengo nietecitas gemelas, imaginense el gasto!!! aunque ya tienen el anito, puedo decir que ha sido un gasto tremendo. Asi es que si salimos afortunadas sera por la bendicion de Dios y quienes promocionan este concurso. Hasta siempre….

  2. 2
  3. Tengo nietecitas gemelas, imaginense el gasto en panales… ufff ha sido tremendo!!! asi es que vamos desde ya al super a buscar nuestro primer danone. Hasta pronto!!! Carmen

  4. 3
  5. Hola Carmen,

    Me alegro de que encuentres interesante esta promoción.
    Mucha suerte con tus participaciones!

    Saludos,

    Silvia
    Community Manager de mi Primer® Danone

  6. 4
  7. Quiero agarrar pañales gratis

  8. 5
  9. hola: volvera ha haber algun concurso como el de dodot y danone para este año? pues con mas de 90 codigos se me pasó la fecha una pena, tengo un bebe de 11 meses y estamos en el paro y nos vendria genial volver a tener otra oportunidad con los danones q comemos y sobre todo los q come mi peque.muchas gracias.

  10. 6
  11. Tengo dos ninos Que usan panales y es un gasto grande y me gustaria poder agarrar panales gratis

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)