Un mes de consejos y planes para familias

En julio los peques están de vacaciones, pasamos más tiempo en familia, aprovechando el sol, y solemos tener más tiempo libre. Es entonces un buen momento para que el tiempo que compartimos con los peques sea de calidad: haciendo planes juntos, juegos, lecturas, y por qué aprendiendo cosas nuevas y refrescando de manera amena lo que han visto en el cole durante el año.

Este mes os aconsejamos los mejores post de nuestras webs para llevar a cabo estas tareas:

Lo mejor de nuestras webs

En Pequeocio nos estamos dedicando a preparar artículos sobre educación que puedan ayudar a peques y padres con las tareas del cole. En ese plan hemos aprendido las banderas del mundo, los números en inglés, los adverbios en español y los continentes.

Para leer juntos, tenemos un cuento clásico como Aladino y la lámpara maravillosa, otro inspirado en una peli como Bambi, y las maravillosas frases de El Principito que son siempre una caricia para el alma.

Los planes de Pequeviajes nos proponen dos lugares ideales para el verano: el Parque de Atracciones de Madrid para los que se quedan en la capital o estarán allí unos días, y el refrescante Aqualandia Benidorm, un parque acuático por todo lo alto con atracciones para toda la familia.

Os esperamos el mes próximo ¡con muchas más novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.