Una receta especial para los niños... | PequeRecetas

Una receta especial para los niños…

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Desde PequeRecetas os damos continuamente consejos sobre la alimentación de vuestros hijos y recetas para niños. Pero hay un ingrediente que nunca debe faltar en la alimentación infantil: el amor de sus padres.

Este post del blog Edukame me ha encantado, y quiero compartirlo con vosotros porque creo que refleja muy bien la esencia de todo lo que intentamos transmitiros.

Ahí va la mejor receta para los niños…

Ingredientes:

  • Muchas dosis de tolerancia.
  • Varias pizcas de buen humor.
  • Grandes cantidades de paciencia.
  • Un sólido amor.
  • Miles de caricias, canciones y risas.

Utilizar todos los días y especialmente en los momentos de mayor necesidad.

Te recomiendo que coloques en un sitio bien visible esta receta, donde la puedas leer siempre (yo la tengo en la puerta de la nevera).

La tolerancia nos permite ser más flexibles; el buen humor nos hace llevar mejor las responsabilidades; la paciencia ha de ser en cantidad y sacada directamente del corazón; el amor es la base fuerte donde pisar y desde donde todo tiene sentido; caricias, canciones y risas nos nutren a nosotros y a nuestros peques.

Fuente: «Todo un mundo de sensaciones» – Elisabeth Fodor

Vía: Edukame
Imagen: David Terrazas

Un comentario sobre “Una receta especial para los niños…”

    1
  1. me parece que la mejor nutricion para un bebe es la espiritual y por supuesto siendo el ingrediente principal el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.