Menú mensual familiar mes de julio

Menú semanal familiar

¡Por fin podemos decir que estamos en verano!

En el menú de este mes hay muchas cremas, que pueden tomarse frías o templadas, ensaladas (ensaladilla rusa, de patata, de arroz, de pasta…), que nos proporcionan una hidratación extra aparte del liquido que bebamos.

Tanto las cremas como las ensaladas las podemos dejar hechas en la nevera y disponer de ellas cuando queramos.

Como os recomendamos hace unos días, ahora es cuando tenéis que prestar especial atención a la hidratación de los niños y también si estáis embarazadas o en época de lactancia.

¡Disfrutad del verano con precaución!

Os recordamos que para ver el menú tan solo tenéis que pinchar sobre la imagen y os descargará un pdf que podréis editar por si queréis cambiar algo. De igual forma en este enlace podréis descargar una plantilla en blanco, donde vosotros mismos podéis elaborar vuestro propio menú siguiendo nuestras indicaciones e ideas. Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar sobre cada una de ellas y os dirigirá directamente a la receta dentro de la página, por lo que es buena idea que lo guardéis en favoritos por si tenéis que consultar alguna de las recetas que os proponemos.

  • Podéis descargar el menú mensual aquí
  • Podéis descargar la plantilla de menú mensual vacía aquí
  • Podéis descargar la versión sin enlaces para Ipad y Iphone aquí

Sílvia

Soy Diplomada en Dietética y Nutrición, especializada en Nutrición y Obesidad y Alimentación infantil y adolescente. Mi experiencia como nutricionista y madre de 2 niños me permiten asesoraros en Pequerecetas.

12 comentarios sobre “Menú mensual familiar mes de julio”

    1
  1. Gracias! Aunque a mi parecer al menú le sobra carne y le falta pescado. Ya que por ejemplo, en la primera semana. el lunes se cena pollo, y el martes se come y se cena también.

  2. 2
  3. nos salvais los meses de verano para no pensar en lo que hacer para comer… solo seguir vuestras instrucciones!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  4. 3
  5. Gracias por el detallazo de dejar unos links de descarga del menú y de la plantilla. No es frecuente ver personas que comparten sus conocimientos y trabajos. Buen talante.

  6. 4
  7. Gracias por compartirlo, ya me cansé de cocinar siempre lo mismo, ahora a probar nuevas recetas… 🙂

  8. 5
  9. al igual que el mes de junio me sale la plantilla en blanco, alguna solución??

  10. 6
  11. hola,

    no me deja descargar el menú completo, cada vez que lo abro para imprimir aparece la plantilla vacia y le doy a la que está rellena, me podrían ayudar?? he probado con tadas y están sin contenido ninguna 🙁

    gracias de antemano.
    Saludos,
    Gema

  12. 7
  13. no lo pude leer tiene las letras muy pequeñas. feliz dia

  14. 8
  15. Hola, me gusto tu página, pero pinche en el enlace que pinche me sale la plantilla vacía.

  16. 9
  17. El menu es ilegible

  18. 10
  19. Lucía, prueba con otro navegador si estás usando Firefox. Si es una tableta tienes una versión para IPad que verás sin problemas, y recuerda que para verlo bien tienes que pulsar sobre la imagen para descargar un pdf que podrás imprimir.

  20. 11
  21. Muchisimas gracias! se les aprecia demasiado este gran esfuerzo! GRACIAS!

  22. 12
  23. mil mil gracias!!! soy muy feliz porque no sabes cuanto ayudas a mi familia. Soy madre trabajadora y ahora el tiempo que antes dedicaba a planificar el menú, lo puedo disfrutar perfecto con mi hijo. Cuánto aprecio éste detalle! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.