Menú semanal febrero 2017 | PequeRecetas

Menú semanal febrero 2017

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
,enu semanal familiar equilibrado

 

Os traemos nuestro nuevo menú semanal. En febrero encontrarás como siempre recetas fáciles y rápidas para que no pases todo tu tiempo libre en la cocina. Al igual que cada mes, hemos pensado ideas para que puedas organizar todas las comidas de febrero.

Para el mediodía, te proponemos primeros donde predominan las sopas y cremas y segundos bien sabrosos y nutritivos, mientras que para la cena hemos escogidorecetas fáciles y rápidas.

No te pierdas nuestro menú de febrero 2017… ¡Descubre las mejores recetas para entrar en calor!

Al igual que en enero, te proponemos muchas sopas y cremas, gratinados y platos de cuchara porque con estos fríos, ¡es lo que más apetece!

Como siempre, al preparar nuestro menú semanal hemos tenido en cuenta las recomendaciones nutricionales. Verás que hemos incluido en la planificación raciones diarias de frutas y verduras. Y como sabemos que a los peques les suele costar comer «cosas verdes», te proponemos recetas «camufladas» como pizza vegetal, tortilla de berenjenas o risotto con verduras.

Menú febrero 2017

Por supuesto, no nos olvidamos de las legumbres ni del pescado, dos alimentos que debes incluir en la dieta familiar cada semana. ¿Qué te apetece más: un falafel, unos nuggets de pescado o un cuscús con lomo?

Pero eso no es todo: en este menú semanal encontrarás muchas cenas fáciles para que puedas disfrutar del tiempo en familia ¡en lugar de estar en la cocina!

Menú familiar febrero 2017

Para festejar Carnaval, te proponemos algunos platos festivos especiales como el magret de pato y dulces tradicionales como las orejas de Carnaval o los buñuelos de viento.

Cómo imprimir el menú semanal

Lo primero que tienes que hacer es elegir el menú que tienes que descargar dependiendo del dispositivo en el que estés viendo este artículo. Si estás en un ordenador de sobremesa o portátil, puedes pinchar sobre la imagen de arriba o en el enlace de abajo que pone Menú mensual. En caso de estar en un móvil o en una tablet, tendrás que pinchar en el enlace de abajo, donde pone “Para ver con TABLETS Y MÓVILES”. Si descargas el primero con enlaces lo verás en blanco, así que fíjate bien por favor.

Todas las recetas del menú semanal, las puedes encontrar en Pequerecetas. Si estás viendo el menú desde un móvil o tableta, recuerda que para buscarlas: puedes utilizar nuestro buscador. Si lo haces desde Google u otro buscador, tan sólo pon la palabra Pequerecetas delante de la receta que buscas, por ejemplo: “Pequerecetas pescado” (prueba todas las opciones de recetas de pescados que te damos).

También te recordamos que tienes una plantilla en blanco que te permitirá crear tu propio menú, adaptándolo a los gustos y necesidades de tu familia.

  • Para ver con TABLETS Y MÓVILES aquí
  • Para ver en ordenadores de sobremesa o portátiles aquí
  • Plantilla de menú mensual vacía aquí

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

3 comentarios sobre “Menú semanal febrero 2017”

    1
  1. Me encantan!!! Lacasitos….mmmmmmmhhhhhhh

  2. 2
  3. muy buenoo

  4. 3
  5. me parece muy interesante y te simplifica la vida. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.