¡Nuevo año y nuevo menú! Feliz 2015

 

Menu semanal enero 2015

¡Feliz Año 2015 a todos! ¿Qué tal vuestras fiestas navideñas?… Esperamos que hayáis disfrutado mucho junto a familia y amigos de su compañía y cariño, y también claro de deliciosas recetas de Navidad como las que os hemos ido sugiriendo.

Pero finalizadas, casi, las fiestas navideñas, llega el momento de volver a nuestros menús familiares habituales, intentando como siempre que las comidas sean lo más equilibradas posible para de esta forma, compensar los excesos navideños. Eso sí, todavía tenemos por delante nuestra tradicional Noche de Reyes, y para ello os recomendamos que probéis alguno de los Menús de Navidad para niños y, por supuesto, el tradicional Roscón de Reyes.

Por si os animáis a hacerlo os vamos a dejar el vídeo de roscón de Reyes paso a paso para que no tengáis dudas, ¡si os animáis os sorprenderá su sabor y seguro que os aplauden!

Esperamos que os sirva de ayuda nuestro menú. Como nos habéis insistido hemos vuelto a poner los enlaces en el pdf descargable, pero recordad que desde tabletas y móviles debéis descargar la versión sin enlaces más abajo, porque si no, os saldrá en blanco.

Os recordamos que para ver el menú tan solo tenéis que pinchar sobre la imagen y os descargará un pdf y para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar sobre cada una de ellas y os dirigirá directamente a la receta dentro de la página, por lo que es buena idea que lo guardéis en favoritos por si tenéis que consultar alguna de las recetas que os proponemos.. De igual forma en este enlace podréis descargar una plantilla en blanco, donde vosotros mismos podéis elaborar vuestro propio menú siguiendo nuestras indicaciones e ideas. Si estáis en una tableta o móvil debéis descargar la última versión sin enlaces.

  • Podéis descargar el menú mensual aquí
  • Podéis descargar la plantilla de menú mensual vacía aquí
  • Podéis descargar la versión sin enlaces para tabletas y móviles aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.