¡Recetas de cocina para un noviembre de miedo!

recetas de cocina faciles

Comienza noviembre con un día señalado, como es el Día de Todos los Santos, que sin duda está lleno de platos populares en todas las culturas. En España podemos disfrutar de la receta de huesos de santo, buñuelos de viento o los populares panellets de Cataluña, y en Mexico no podemos dejar de probar las calaveritas de azúcar o el pan de muertos, ya que aquí celebran su tradicional y colorido Día de Muertos.

recetas dia todos los santos

Pero si queréis que los niños disfruten este día no podemos perder de vista tampoco Halloween, una celebración que cada día se vuelve más popular en España, y es que a los niños lo de disfrazarse les encanta, así que no nos queda más remedio que rendirnos y dejarnos llevar. Si os queréis implicar de lleno en Halloween, además de los disfraces caseros y las manualidades para Halloween que os enseñamos en Pequeocio, también podéis preparar alguna de las recetas de Halloween que tenemos en Pequerecetas, tanto si es para una cena especial como para una fiesta, ¡los niños se lo pasarán de miedo! Mirad por ejemplo estas galletas pizza con forma de calabaza, los dedos crujientes o esos sombreros de bruja con sorpresa incluida, ¿a que os gustan?…

recetas de halloween

Como siempre esperamos que disfrutéis de nuestros menús semanales, para que el día a día de la alimentación familiar os resulte más sencilllo.

Cómo imprimir el menú semanal

Lo primero que tenéis que hacer es elegir el menú que tenéis que descargar dependiendo del dispositivo en el que estéis viéndolo, si estáis en un ordenador de sobremesa o portátil podéis pinchar sobre la imagen de arriba o en el enlace de abajo que pone Menú mensual. En caso de estar en un móvil o en una tablet tendréis que pinchar en el enlace de abajo, donde pone “Para ver con TABLETS Y MÓVILES”, si descargáis el primero con enlaces lo veréis en blanco, así que fijaos bien por favor.

Todas las recetas que llevan el menú semanal las podéis encontrar en Pequerecetas. Si estáis viendo el menú desde un móvil o tableta recordad que para buscarlas podéis utilizar nuestro buscador. Si lo hacéis desde Google u otro buscador tan solo poned la palabra Pequerecetas delante de la receta que buscáis, por ejemplo: “Pequerecetas pollo asado” y os saldrán todas las recetas de pollo asado o al horno que hemos publicado, ¡seguro que os gustan!.

También os recordamos que tenéis una plantilla en blanco que os permitirá crear vuestro propio menú, adaptándolo a los gustos y necesidades de vuestra familia.

Si queréis buscar alguna variación de las recetas tan solo tenéis que introducirla en el buscador que hay en el lateral de nuestra web. Os animamos a utilizarlo a menudo si tenéis algún ingrediente y no sabéis qué preparar, es suficiente con introducir el ingrediente en cuestión, por ejemplo “calabacín”, y os hará una selección de nuestras mejores recetas con dicho ingrediente.

  • Para ver en ordenadores de sobremesa o portátiles aquí
  • Para ver con TABLETS Y MÓVILES aquí
  • Plantilla de menú mensual vacía aquí

 

Un comentario sobre “¡Recetas de cocina para un noviembre de miedo!”

    1
  1. Muchísimas gracias por todo el trabajo que hacéis.
    Para mi es una gran ayuda

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)