Batidos de frutas y Smoothies (7 recetas sanas y fáciles) | PequeRecetas

Batidos de frutas y Smoothies (7 recetas sanas y fáciles)

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
Batidos

Llega el buen tiempo y con él, ¡los batidos y smoothies! Sin duda, los batidos de frutas son una excelente manera de incorporar las frutas y los lácteos a la dieta infantil.

¿Estáis pensando qué batidos podéis preparar este verano? ¡No penséis más! En este post os presentamos 7 batidos saludables y deliciosos, algunos de nuestros batidos preferidos que podéis beber en el desayuno o en la merienda… Empezamos con batidos de fresas y un smoothie de melón, seguimos con el clásico batido de plátano y os enseñamos a preparar leche merengada y un original batido con galletas oreo.

¿Queréis descubrir estas recetas? Pulsad sobre las imágenes o los enlaces para ver las recetas paso a paso.

Batido de fresa

Batidos de fresa

Los batidos de fresa son un clásico del verano, ¿a qué sí? Hoy os proponemos ¡3 batidos de fresa para chuparse los dedos! Empezamos con una leche de fresas muy pero muy fácil de hacer y perfecta para que los peques tomen el medio litro de leche diario recomendado.

¿O preferís un batido de fresas? Tiene un sabor más marcado a fresa y además, es más cremoso ya que, a diferencia de la leche de fresas, no incorpora agua. Y finalmente, os presentamos un smoothie de fresas, una variación del batido que incorpora yogur o helado. ¿Se os está haciendo agua la boca?

Si os gustan mucho las fresas, no os perdáis nuestras sugerencias de postres con fresas. ¡Deliciosas!

Ver las recetas de leche de fresas, batido de fresas y smoothie de fresas.

Açaí Bowl (la receta más sana con la fruta de moda)

Smoothie de melón

Batidos: batido de melón

Si os gusta el melón, ¡os encantará este smoothie! Tiene una textura cremosa y un sabor refrescante. Se prepara con yogur, leche y melón.

¡Es tan fácil que no tenéis excusas para no prepararlo!

Ver la receta de smoothie de melón.

Batido de plátano

Batido de plátano

El batido de plátano es un clásico en casa y ¡a mi hijo le encanta! ¿Lo habéis probado? Es tan fácil como poner plátanos y leche semidesnatada en la batidora junto con unas cucharadas de azúcar. ¡Y listo!

¿No os parece perfecto para acompañar una merienda infantil?

Ver la receta de batido de plátano.

Smoothies con helado

Batido de leche merengada

Batidos; leche merengada

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo se prepara la leche merengada de la canción de la Vaca lechera? ¡Ahora lo podéis descubrir!

Leche, azúcar, canela, limón, azúcar y poco más serán necesarios para preparar este manjar. ¿Os animáis a prepararlo?

Ver la receta de leche merengada.

Batido de Oreo

Batidos: batido con Oreo

Esta batido de galletas Oreo es el ideal para los más golosos. Leche, galletas Oreo, helado de vainilla y sirope de chocolate casero. ¿Qué más se puede pedir? Os aseguro que todo el mundo ¡querrá repetir!

Ver la receta de batido de Oreo

¿Cuál de estos batidos o smoothies probarás hoy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.