Canelones: 4 recetas ¡para el recetario del hogar!

4 recetas de canelones

Los peques suelen amar las pastas, por eso en Pequerecetas nos encanta traeros diferentes recetas de pastas ¡para todos los gustos! Hoy le toca el turno a los canelones… Os presentamos 4 recetas de canelones para chuparse los dedos.

Empezamos por los clásicos canelones de carne porque ¿quién puede resistirse a ellos? Luego, vamos a por el pescado… Sí, aprovechamos y preparamos canelones de atún para que los peques coman pescado sin casi darse cuenta. ¿Y si preparamos canelones de pollo? ¿O mejor unos canelones de sándwich para esos días donde el tiempo parece esfumarse?

Clic en las imágenes o en los enlaces para ver las recetas al completo.

Canelones de carne

Canelones de carne

Estos canelones de carne picada se preparan muy rápido y lo mejor, es que podéis prepararlos con antelación y calentarlos en el momento. La suave salsa bechamel acompaña a la perfección y les da un sabor simplemente irresistible.

Ver la receta de canelones de carne.

Canelones de atún

Canelones de atún paso a paso

El atún contiene ácidos Omega3 por lo cual se recomienda incluirlo en la dieta infantil y de toda la familia. Pero, como somos mamis y sabemos que el pescado no suele ser muy bien aceptado por los peques, os proponemos camuflarlo dentro de unos canelones. Veréis que con la salsa y la masa de pasta, los peques lo comerán casi sin darse cuenta… ¡e incluso pedirán repetir!

Ver la receta de canelones de atún.

Canelones de pollo

Canelones de pollo, receta

Unas placas de canelones, cebolla, pollo, puerro, zanahorias y poco más necesitáis para preparar unos riquísimos canelones de pollo caseros con todo el valor nutricional del pollo, la pasta y las verduras. ¿Se puede pedir más?

Ver la receta de canelones de pollo.

Canelones de sándwich

Canelones, receta rápida

Estáis apurados, habéis llegado tarde a casa y no hay nada para comer… ¿Y ahora? Pues nada: unos buenos canelones de sándwich que se preparan en un santiamén. Preparamos nuestros sándwiches favoritos, enrollamos y al horno a gratinar sobre un fondo de salsa de tomate… ¿Queréis ver la receta?

Ver la receta de canelones de sándwich.

¿Cuál de estos canelones os ha abierto el apetito?

Un comentario sobre “Canelones: 4 recetas ¡para el recetario del hogar!”

    1
  1. excelente receta muy facil la explicacion y economica los felicito!!! que esten muy bien, de Chile….

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)