Pan milagro o pan en cazuela, vídeo receta | PequeRecetas

Pan milagro o pan en cazuela, vídeo receta

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
Pan milagro paso a paso

La vídeo receta que os traemos hoy no solo os soprenderá ¡se convertirá en una de vuestras favoritas! Es que el pan milagro o pan en cazuela es tan fácil y rápido de hacer, que parece increíble que quede así de rico y esponjoso, ¡pero podéis verlo con vuestros propios ojos en el vídeo!

Perfecto para la merienda de los peques, este pan casero además puede ser congelado en rebanadas y cuando lo queráis usar es suficiente con dejarlo descongelar o tostarlo directamente en la tostadora ¡parecerá recién hecho! Sin practicamente amasar, con poquísimo tiempo de leudado… ¡perfecto! ¿Queréis saber cómo se hace el pan milagro?

Pan milagro o pan en cazuela

Ingredientes

  • 300 gr de harina de fuerza (harina 00), más otro poco para amasar
  • 175 gr de agua tibia
  • 15 gr de levadura fresca
  • 20 gr de aceite (aprox 1 1/2 cucharadas)
  • 1 cucharadita de sal

Cómo hacer pan milagro

Poner el agua tibia en un bol, agregar la sal, disolver la levadura y agregar el aceite. Mezclar. Agregar el harina y amasar con las manos, si hace falta agregar un poquito más de harina para que no se pegue, la masa debe quedar blandita pero no pegajosa. Aceitar una cazuela de cristal con tapa apta para horno y colocar el bollo dentro, cubrir con un paño y dejar leudar por 1 hora.

Hacer un corte en cruz sobre la superficie del pan, espolvorear con un poco de harina, cubrir con la tapa de la cazuela (también aceitada) y llevar al horno precalentado a 200°C por 35-40 minutos, hasta que esté doradito.

3 comentarios sobre “Pan milagro o pan en cazuela, vídeo receta”

    1
  1. Hola, por favor me ayudas a cuántas cucharas y cucharitas equivale los 15 gr de levadura fresca, gracias y saludos

  2. 2
  3. Quisiera saber a cuántas tazas o litros equivale los 175 gramos de agua tibia que lleva la receta para poder hacerla, si pudiesen ayudarme, se los agradezco. Gracias.

  4. 3
  5. quisiera medidas en tazas no en gramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.