Polo de sandía y menta | PequeRecetas

Polo de sandía y menta

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Con el calor de estos días lo que más apetece son los helados, y si son fresquitos, como los polos, mejor…

Seguro que estos días, con los peques ya de vacaciones, a veces no sabéis qué hacer para entretenerles… Una buena opción es ponerles su gorro de cocineros y su delantal y proponerles realizar helados de frutas.

Hoy vamos a probar con unos polos de sandía, una fruta típicamente veraniega y muy, muy refrescante.

Estos polos además son tremendamente sencillos de realizar… tan solo necesitaréis unos moldes para helados, como los que venden en Ikea o en grandes superficies.

¡Ya veréis lo fresquitos que están! Ideales como postre, merienda o en una fiesta infantil. Y además habréis conseguido dos cosas más: entretener a vuestros hijos en estos calurosos días y conseguir que coman fruta sin darse cuenta…

Ingredientes

  • 1 kilo de pulpa de sandía (sin pepitas)
  • 200 g de azúcar
  • unas hojas de hierbabuena

Elaboración

Se mezclan todos los ingredientes y se trituran con la batidora. Rellenamos unos moldes de polo con la mezcla y metemos al congelador.

A medio helar introducimos un palo. Una vez congelado sacamos del molde introduciéndolos bajo el agua del grifo.

Imagen: Extranjerochapin

Un comentario sobre “Polo de sandía y menta”

    1
  1. ¡Qué buena idea! Lo mejor del verano es beberse una sandía pasada por la licuadora. No sólo se pueden hacer polos, sino espumosos zumos, sorbetes y granizados. Aún no he probado con el melón, ¿quedará rico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.