Cómo hacer rellenos para tartas | PequeRecetas

Cómo hacer rellenos para tartas

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando…
Butttercream casero

Hoy de la mano de Tulipán os vamos a enseñar a preparar una deliciosa crema que os servirá tanto para rellenar como para cubrir tartas o cupcakes. ¡Veréis qué fácil es!… Si queréis sorprender a vuestros invitados en vuestro próximo evento o reunión en casa con una tarta salida de una pastelería, no os podéis perder este post.

Os enseñamos a preparar un relleno para tartas muy fácil, tan pero tan fácil que lo tendréis listo en un par de minutos. En este caso, hemos elegido darle sabor con esencia de vainilla pero vosotros podéis escoger cualquier otra esencia o aroma (fresa, plátano, menta, cacao…).

¿Vemos juntos cómo hacer esta crema de relleno para tartas?

Relleno para tartas

 

Ingredientes

  • 250 g. de azúcar glas
  • 80 g. de margarina
  • 25 ml. de leche
  • 1 gota de esencia concentrada de vainilla
  • Opcional: colorante alimenticio

Cómo hacer relleno para tartas

Mezclamos en un bol el azúcar glas con la margarina utilizando una batidora. Es recomendable sacar la margarina de la nevera un ratito antes de utilizarla para que se amalgame mejor con el azúcar. Si no tenéis batidora, podéis batirlo con varillas a mano, os llevará más tiempo pero quedará igual de bien. Cuando la mezcla tenga la apariencia de arena, es decir un granuladito pequeño, agregamos la leche poco a poco y continuamos removiendo. En este punto, incorporamos también la esencia de vainilla (o el aroma o esencia que hayáis elegido).

¡Listo! Así de fácil tenéis un relleno para tartas que, como os comentábamos al principio, también os puede servir para cubrir y decorar tartas y cupcakes.

Si queréis hacer una cobertura de tarta o cupcakes de color, incorporad el colorante alimenticio cuando tengáis casi listo el relleno para tartas que os hemos enseñado a preparar hoy.

Un comentario sobre “Cómo hacer rellenos para tartas”

    1
  1. LAS RECETAS SON BUENAS Y FACILES BENDICIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.