Cómo hacer rellenos para tartas

Butttercream casero

Hoy de la mano de Tulipán os vamos a enseñar a preparar una deliciosa crema que os servirá tanto para rellenar como para cubrir tartas o cupcakes. ¡Veréis qué fácil es!… Si queréis sorprender a vuestros invitados en vuestro próximo evento o reunión en casa con una tarta salida de una pastelería, no os podéis perder este post.

Os enseñamos a preparar un relleno para tartas muy fácil, tan pero tan fácil que lo tendréis listo en un par de minutos. En este caso, hemos elegido darle sabor con esencia de vainilla pero vosotros podéis escoger cualquier otra esencia o aroma (fresa, plátano, menta, cacao…).

¿Vemos juntos cómo hacer esta crema de relleno para tartas?

Relleno para tartas

 

Ingredientes

  • 250 g. de azúcar glas
  • 80 g. de margarina
  • 25 ml. de leche
  • 1 gota de esencia concentrada de vainilla
  • Opcional: colorante alimenticio

Cómo hacer relleno para tartas

Mezclamos en un bol el azúcar glas con la margarina utilizando una batidora. Es recomendable sacar la margarina de la nevera un ratito antes de utilizarla para que se amalgame mejor con el azúcar. Si no tenéis batidora, podéis batirlo con varillas a mano, os llevará más tiempo pero quedará igual de bien. Cuando la mezcla tenga la apariencia de arena, es decir un granuladito pequeño, agregamos la leche poco a poco y continuamos removiendo. En este punto, incorporamos también la esencia de vainilla (o el aroma o esencia que hayáis elegido).

¡Listo! Así de fácil tenéis un relleno para tartas que, como os comentábamos al principio, también os puede servir para cubrir y decorar tartas y cupcakes.

Si queréis hacer una cobertura de tarta o cupcakes de color, incorporad el colorante alimenticio cuando tengáis casi listo el relleno para tartas que os hemos enseñado a preparar hoy.

Un comentario sobre “Cómo hacer rellenos para tartas”

    1
  1. LAS RECETAS SON BUENAS Y FACILES BENDICIONES.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)