Rollitos: 8 aperitivos en rollitos ¡para todos los gustos!

¿Organizas una comida en casa? ¿Tienes un evento y no sabes qué preparar? Entonces no te pierdas esta selección de aperitivos fáciles y ¡deliciosos! Hemos elegido 8 rollitos para todos los gustos. ¡Estoy segura de que te van a gustar!

Empezamos con unos rollitos primavera, ¿sabes prepararlos? Y después nos ponemos creativas y te traemos rollitos de pollo, de pan relleno, de jamón y más… ¡Descúbrelos!

Recuerda que para ver las recetas al completo, debes hacer clic en las imágenes o en los enlaces.

Rollitos primavera

Rolllitos primavera, aperitivos fáciles

Los clásicos rollitos primavera no podían quedar fuera de esta selección. Te traemos dos recetas con alguna variación para que puedas elegir la que más te guste. En ambos casos, hacemos los rollitos con masa filo pero mientras unos los rellenamos con col, cebolleta, pimiento verde y zanahoria, para los otros preparamos un relleno de picada de cerdo, cebolla y zanahoria.

Para acompañar, una rica salsa agridulce, diferente en ambos casos… ¿Qué te parece la idea?

Ver las recetas de rollitos primavera y rollitos primavera con salsa agridulce.

Rollitos de pan relleno

Rollitos de pan relleno

Receta fácil si las hay este pan relleno… ¿Lo mejor? Se prepara sin encender el horno ¡y en un abrir y cerrar de ojos! Nosotras lo hemos rellenado con una mezcla de queso crema, queso azul, prechuga de pavo y piña pero tú puedes elegir el relleno que más te apetezca.

Ver la receta de rollitos de pan relleno.

Rollitos de pollo

Rollitos de pollo, recetas de aperitivos

Pues aquí nos hemos puesto un poquitín más gourmet… La primera imagen te muestra cómo nos quedaron los rollitos de filetes de pechuga de pollo rellenos de queso y salsa pesto. ¿A qué lucen bien?

También nos hemos animado con unos rollitos de jamón serrano y pollo gratinados que para qué decirte lo que son. ¡Una delicia! Y para terminar, te proponemos unos rollitos de pollo y queso requesón envueltos en jamón serrano. ¡Uno más rico que el otro!

Ver las recetas de rollitos de pollo, queso y jamón serrano, rollitos de pollo y jamón serrano gratinados y rollitos de pollo rellenos de queso crema.

Rollitos de lomo, jamón cocido y queso

Rollitos de jamón cocido y queso, aperitivos fáciles

Esta receta deja el lomo extra jugoso, verás que ni los peques se resisten a estos rollitos. Los hemos rellenado con jamón cocido y lonchas de queso. ¿Quién se anima a probarlos?

Ver la receta de rollitos de lomo, jamón cocido y queso.

Rollitos de jamón y puerro

Aperitivos de jamón y puerro

Terminamos con una receta que me encanta y he hecho varias veces: unos rollitos de jamón y puerro que sorprenden por su sabor delicado pero ¡exquisito! Pulsa en el enlace para ver la receta.

Ver la receta de jamón y puerro.

¿Cuál de estos rollitos prepararás?

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)