Sushi “fácil”

Sushi fácil

Este sushi encantará a los niños, y es muy facilito de preparar…

Hay que reconocer que el sushi tiene algo de exótico que me encanta. Esos pequeños bocaditos tan fácil de comer, con ese contraste de colores y sabores… Pero también es verdad que preparar sushi tiene su técnica y la mayoría de los días no nos encontramos con ánimo de prepararlo, aunque sea un sushi para niños tan gracioso como aquella sepiente que os enseñamos un día.

Este sushi “fácil” me ha gustado mucho por su facilidad de preparación y porque realmente la combinación de sabores es perfecta y muy apropiada por ejemplo para una cena rápida… Vale, ya sé que no es sushi realmente, pero… ¿a que lo parece?…

Para prepararlo solo tenéis que enrollar jamón de york en lonchas gruesas con queso crema, pepino y/o pimiento. ¿Os animáis?…

Fuente e imágenes: The domestic mama

3 comentarios sobre “Sushi “fácil””

    1
  1. Esta magnifica la receta, y facilita yo le he sustituido el queso crema por una rebanadita de queso para sandwich y mayonesa con catsup y le encanto porque le gusta bastante la mayonesa y la catsup

  2. 2
  3. Que rico!! Ya conocia otra version de esta receta, y no lo habia pensado pero seguro que a mi peque le encanta. Yo en vez de pepino le pongo esparrago blanco. Esta riquisimo!!

  4. 3
  5. este susi es mas economico

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)