7 cenas saludables para niños ¡con pescado!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando…
Cenas saludables

Hoy en día la rutina nos lleva siempre a buscar ideas para cenas rápidas para toda la familia, pero por supuesto sin renunciar a una dieta equilibrada y sana. Por suerte tenemos un gran aliado, Isabel, que nos propone 7 cenas saludables y deliciosas que se preparan en un momento y dejarán a todos boquiabiertos en casa.

Con  Isabel prepararemos deliciosas cenas que enamorarán a grandes y pequeños, con todo el sabor y los valores nutricionales del pescado que Isabel nos garantiza en cada uno de sus productos. Pescados de hojaldre y atún, patatas rellenas, empanadas argentinas, brochetas crujientes, gusanitos, rollitos de tortilla y nidos de patata… todas cenas saludables, divertidas ¡y muy fáciles! ¿Las vemos?

Cenas saludables. Pececitos de atún y hojaldre

Cenas rápidas y saludables

Estos pescados de hojaldre conquistarán a los peques, ¡seguro que se animan a probarlos! Son muy fáciles de preparar, no necesitamos más que tres ingredientes, y los peques pueden ayudarnos creando los peces más divertidos.

Para elaborar estos pececitos de hojaldre y atún Isabel hemos escogido el filete de atún con tomate y pimientos, que forman parte de la gama “abrir y listo” de Isabel, en un sólo un minuto tienes un delicioso plato, pero nosotros hemos querido “jugar” un poco, para que sean más atractivos para los peques. Podéis ver la receta paso a paso aquí> Pececitos de atún Isabel

Cenas saludables. Patatas rellenas de albóndigas de atún

Cenas saludables

¡Qué ricas son las patatas rellenas! Y además en este caso súper fáciles, porque usaremos solo tres ingredientes: patatas, queso y albóndigas de atún Isabel.

Si a vuestros peques les cuesta comer pescado, estas patatas rellenas de albóndigas de atún Isabel pueden ser la solución ideal. La gama infantil de Isabel aporta todos los beneficios nutricionales del pescado azul, como la vitaminas A y D, ácidos grasos omega 3 o minerales como el sodio y el potasio. Podéis ver esta sencilla receta aquí> patatas rellenas de albóndigas de atún

Cenas saludables. Empanadas argentinas de atún

Cenas sanas

¡Os prometemos que os enamoraréis de estas empanadillas de atún! Y es que la masa casera queda fina y crujiente, y el relleno lleva el delicioso atún al natural Naturfresh de Isabel, con huevo cocido, cebolla y tomate frito ¡un verdadero manjar! Pero si no tenéis tiempo no os preocupéis, también podéis hacerlas con la masa que se vende lista.

El Atún al natural Naturfresh de Isabel es exquisito porque son lomos de calidad extra, elaborados sin aceite, con un sabor fresco y natural con 0% de materia grasa. Podéis ver la receta aquí> Empanadas argentinas de atúnNaturfresh

Cenas saludables. Brochetas crujientes de Albóndigas de Atún

Cenas saludables con pescado

¡Qué gran idea estas brochetas crujientes de albóndigas! Y no solo para la cena, son perfectas también para fiestas ¿no os parece? Toda la suavidad y el exquisito sabor de las Albóndigas de Atún con Tomate Isabel se combinan a la perfección con la crujiente masa quebrada.

Las Albóndigas de Atún con tomate Isabel cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes. Podéis ver esta sencilla receta paso a paso aquí> Brochetas crujientes de Albóndigas de Atún con Tomate

Cenas saludables. Gusanito de Atún

Cenas saludables

Este gusanito de atún está formado por crujientes bolitas que en su interior guardan un cremoso relleno de queso y Atún Claro al natural de IsabelEstas bolitas tienen un sabor suave y delicado que conquistará a los peques.

Hemos utilizado Atún Claro al natural de Isabel, un atún elaborado sin aceite para que queden muy ligeras, Isabel lo hace con las mejores partes del atún, el solomillo, lleno de sabor. Si queréis ver la receta podéis hacerlo aquí> Gusanito de Atún

Cenas saludables. Rollitos de tortilla y Filete de Atún Encebollado

Cenas rápidas

Estos rollitos de tortilla y Filete de Atún Encebollado son un plato rápido y perfecto para toda la familia. Solo tendremos que hacer unas rápidas tortillas francesas, el resto es montar los rollitos.

Los filetes de atún Isabel son una opción perfecta para nuestros peques ya que no contienen conservantes ni colorantes,  son una fuente natural de vitaminas, minerales y Omega 3 de cadena larga, EPA y DHA, presentes de forma natural en el pescado azul. No os perdáis esta receta> Rollitos de tortilla y Filete de Atún Encebollado

Cenas saludables. Nidos de patata con Albóndigas de Atún con Tomate

Cenas rápidas

Para terminar un plato que dejará a los peques boquiabiertos. Estos nidos de patata con Albóndigas de Atún con Tomate son fáciles de preparar. ¿Sabéis cuál es el truquito para hacer estos nidos de patatas fritas? Os lo contamos en la receta> Nidos de patata con Albóndigas de Atún con Tomate

Os recordamos que los productos Isabel no tienen conservantes, ya que se conservan mediante el exclusivo proceso de esterilización Naturfresh, que hace que se mantenga el sabor natural de los ingredientes. Además estas albóndigas de atún se elaboran sin gluten, sin huevo y sin lactosa.

¿Qué os parece? ¿Habéis escogido vuestra cena?

Un comentario sobre “7 cenas saludables para niños ¡con pescado!”

    1
  1. Exelente receta de verdad es muy buena se las recomiendo es demasiado deliciosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.