isabel-albondigas

Albóndigas de atún Isabel en gabardina

albóndigas de atún en gabardina

Estas albóndigas de atún con tomate en gabardina han triunfado en mi casa, se las han comido encantados los dos peques, y eso que he hecho dos paquetes de albóndigas de atún con tomate Isabel.

Ya os hemos dado otras ideas para utilizar las albóndigas de atún con tomate de Isabel como la quiche de albóndigas, pero es que nos encantan la Gama infantil de Isabel, a los peques les encantan y es una forma muy cómoda y práctica para que los padres les proporcionemos todos los beneficios nutricionales del pescado azul.

Además estas albóndigas de atún con tomate Isabel, cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes.  “La forma más divertida y rápida de dar pescado a los niños”

Si han gustado tanto en mi casa, seguro que en vuestra casa sucede igual, así que animaros a preparar estas Albóndigas de atún con tomate Isabel en gabardina ya que son una cena perfecta o un segundo ideal. 

Albóndigas de atún Isabel en gabardina

Ingredientes

  • 2 cajas de albóndigas de atún con tomate Isabel
  • 2 huevos
  • 5 cucharadas de harina
  • 1/2 sobre de levadura química
  • Un chorreón de cerveza o de agua con gas
  • Una pizca de sal
  • Cúrcuma (Opcional, esto sólo acentúa el amarillo de la mezcla)
  • Aceite de oliva virgen extra

Elaboración

Albondigas de atun Isabel en gabardina paso a paso

Cascamos los huevos y separamos las yemas de las claras. Las claras las batimos y reservamos. En un cuenco mezclamos las yemas de huevo, una pizca de sal, media cucharadita de cúrcuma, un chorreón de cerveza o de agua con gas, la harina y la levadura. Una vez que está todo mezclado incorporamos las claras montadas, debe quedar una masa suave pero que sea capaz de recubrir las albóndigas de atún.

Abrimos la caja y sacamos las albóndigas de atún Isabel, no desechéis la salsa de tomate que traen que está buenísima,  pinchamos las albóndigas con una brocheta, las rebozamos en la mezcla y echamos en el aceite de oliva virgen extra bien caliente, una vez fritas las dejamos sobre papel de cocina absorbente para eliminar el exceso de grasa.

Servimos acompañada de la salsa de tomate de las albóndigas. Buenísimas, mirad el corte….suaves y jugosas .

Albondigas de atun Isabel rebozadas en gabardina

6 comentarios sobre “Albóndigas de atún Isabel en gabardina”

    1
  1. Me apunto el rebozado porque debe estar buenísimo…Perdona por el cotilleo, pero he estado buscando pinchitos similares a los de la foto y no los encuentro por ningún sitio, ¿me podríais decir dónde puedo encontrarlos? Muchas gracias y felicidades por la receta!!!

  2. 2
  3. En mercadona tienen unos parecidos, igual asi de colores, pero sin figurita. Yo los he comprado alli para hacer tartas de chuches, para sujetarlas. Pero los tienen q tener en mas sitios. Espero haber ayudado, un saludin.

  4. 3
  5. Clg, muchas gracias por tu ayuda, ya los tengo en mi poder!!! Pronto los podrás ver en mi blog en alguna recetita…http://lacolinanaranja.blogspot.com.es/p/gastronomia.html. Saludos 😉

  6. 4
  7. Los compré en Casa 🙂

  8. 5
  9. Yo tengo que decir, que la cocina no es lo mío, y que estoy aquí para aprender a cocinar, empezando por lo fácil… aún nunca he probado estas albondigas… pero con lo que me chifla el atún… estoy deseando probarlo… Y que buena pinta… a ver que tal se me da la cocina ^^ Y a ver si me aclaro con los ingredientes, porque hay cosas que me suenan a chino… estaría bien que colgarais videos para ayudarnos un poquitín mas.

  10. 6
  11. Pequerecetas, podriais dar alguna alternativa casera a todos los productos de Isabel, como las hamburguesas o estas albondigas de atún, porfi? Aqui en Australia estos productos no existen y me gusta mucho comer atún!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)