isabel-albondigas

Arroz pilaf con Chipirones encebollados Isabel

Chipirones encebollados con arroz pilaf (2)

Hoy os traemos una receta deliciosa gracias a los productos de Isabel: arroz pilaf con chipirones encebollados, ¡riquísimos!

El origen del arroz pilaf, o arroz pilaw, se atribuye tanto a los turcos como a los persas. Se consume en muchísimos países, sobre todo en India y hay muchas variedades. Se suele tomar como acompañamiento, aunque a veces se le incorporan carne o vegetales convirtiéndose en un plato único. Se elabora con la mantequilla (o margarina) clarificada, ghee, cebolla y algunas especias.

Hoy lo vamos a preparar de una manera muy sencilla, ideal para acompañar unos Chipirones encebollados de Isabel, que ya vienen preparados. Tan sólo hay que abrir el envase y calentar 1 minuto en el microondas. Están deliciosos ya que son muy sabrosos, te permitirán disfrutar de una receta tradicional, con una exquisita salsa de cebolla.

Elaborados mediante la tecnología exclusiva Naturfresh, un proceso de esterilización que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes. Ya podemos disfrutar en casa de una receta exquisita en sólo un minuto: ¡Abrir y listo!

Arroz pilaf con chipirones encebollados

Ingredientes

  • 2 packs de Chipirones encebollados Isabel
  • 1 vaso de arroz basmati
  • 2 vasos de agua
  • 50 gr de mantequilla o margarina
  • 1 hoja de laurel
  • 2 clavos de olor
  • 1 cucharadita de cúrcuma
  • Sal
  • Unos 8 granos de pimienta negra

Cómo hacer arroz pilaf con Chipirones encebollados Isabel

Arroz pilaf con chipis encebollados

Enjuagamos el arroz bajo el grifo de agua fría, reservamos. Ponemos en la cacerola la mantequilla o margarina, añadimos los clavos y los granos de pimienta, salteamos e incorporamos el arroz, escurrido, mezclamos y mareamos un poco. Añadimos la sal, el laurel y la cúrcuma, salteamos y ponemos el agua. Dejamos cocinar los minutos que nos indique el fabricante.

Servimos el arroz acompañadop de los Chipirones encebollados Isabel que hemos calentado durante 1 minuto en el microondas o en una sartén. Un plato de lujo para toda la familia este arroz pilaf con Chipirones encebollados Isabel.

Chipirones encebollados con arroz pilaf (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.