isabel-albondigas

Arroz tres delicias con burguer de atún Isabel

arroz tres delicias

¡ Hoy comemos con Isabel! Arroz tres delicias con burguer de atún Isabel. Somos fans de los productos de la gama infantil de Isabel, son “abrir y listo”, pero a nosotros nos gusta utilizarlos en recetas sencillas y sanas, pensando siempre en los peques de la casa.

En esta ocasión vamos a preparar el clásico arroz tres delicias, sustituyendo el jamón de york por las burguer de atún Isabel, así conseguimos un plato con todos los beneficios del atún, un pescado azul,

Además los productos de la gama infantil de Isabel están elaborados con el proceso exclusivo Naturfresh,  un proceso de esterilización al vapor, que mantiene todas las propiedades y sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes.

Podéis preparar este arroz tres delicias con burguer de atún Isabel la noche de antes o por  la mañana temprano, así cuando lleguéis a casa después de trabajar, sólo tendréis que calentarlo. También es un plato perfecto para aquellos que necesitan llevarse la fiambrera al cole.

Arroz tres delicias con burguer de atún Isabel

Ingredientes

  • 2 tazas de arroz
  • 2 burguer de atún Isabel
  • 2 zanahorias
  • 1 latita de guisantes
  • 2 huevos
  • 2 dientes de ajo
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal

Elaboración

Arroz tres delicias con burguer de atun, paso a paso

Cocemos el arroz en agua unos 12 o 15 minutos, enfriamos con agua fría, escurrimos y reservamos. Hacemos una tortilla francesa con los huevos y reservamos.

En una sartén ponemos un chorreón de aceite de oliva virgen extra, añadimos los ajos picados y doramos. Incorporamos el arroz, salteamos y agregamos la zanahoria, los guisantes, la tortilla y las burguer de atún cortadas en tiras. Mezclamos un par de minutos y listo para servir.

Burguer de atun Isabel y arroz tres delicias

6 comentarios sobre “Arroz tres delicias con burguer de atún Isabel”

    1
  1. hola esta muy bien todo y tiene muy buena pinta pero…….yo tengo un nño de 12 años q tiene obesidad y me gustaria encontrar un menu semanal para el me podriais ayudar,gracias.

  2. 2
  3. todo se ve muy rico ,gracias por todas las recetas faciles de hacer para los niños y adultos los felicito

  4. 3
  5. Ya hemos hecho tres delicias estaba buenismo y mis hijos le gusto mucho gracias colaboracion la receta.

  6. 4
  7. son recetas muy ricas y nutritivas pero al igual q juana tengo 3 niñas delas cuales 2 estan pasaditas de peso y me gustaria un menú ideal para ellas

  8. 5
  9. Qué apetitoso para el verano,tiene una pinta extraordinaria

  10. 6
  11. A mi me gustaría que las recetas fueran mejor explicadas ya que todas no somos de la clase alta. Yo personalmente me gusta que las explicaciones fueran mas sencillas. para poder hacer las recetas.. y no leer varias veces. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.