isabel-albondigas

Pececitos de atún Isabel

Pececitos de hojaldre y atun Isabel

Los pececitos de hojaldre y atún Isabel que hoy os proponemos preparar van a gustar a toda la familia, pero sobre todo van a triunfar entre los más pequeños de la casa, ¡os lo aseguro!.

Para elaborar estos pececitos de hojaldre y atún Isabel hemos escogido el filete de atún con tomate y pimientos, ¡delicioso!. Los filetes de atún forman parte de la gama “abrir y listo” de Isabel, en un sólo un minuto tienes un delicioso plato, pero nosotros hemos querido “jugar” un poco, presentándolos de otra manera para que sean más atractivos para los peques, así comerán pescado casi sin darse cuenta, alimentándose de forma saludable.

Los filetes de atún Isabel te permiten disfrutar de un plato sano y natural ya que no tienen ni colorantes ni conservantes. Además,  el atún es fuente natural de vitaminas, minerales y Omega3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul.

Y cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes.

Estos pececitos de hojaldre y atún Isabel son muy fáciles de preparar, pero sobre todo divertidos, así que dejad que sean los peques los que se animen a prepararlos, tan sólo necesitan un poco de imaginación, pueden añadirles ojos, aletas, escamas…conseguirán que surjan de los mares desde un pececito hasta un terrible tiburón.

Atún en hojaldre

Ingredientes

Elaboración del atún en hojaldre

Pececitos de hojaldre y atun Isabel paso a paso
Extendemos bien la masa de hojaldre, con la ayuda de un cuchillo recortamos la silueta de un pez, haremos uno que nos servirá de plantilla para el resto. Ponemos un poquito de atún con tomate y pimientos Isabel, y cubrimos con hojaldre. Sellamos muy bien los bordes, presionando con los dedos. Pincelamos la superficie con un poco de leche y horneamos, el horno estará precalentado, a 200º unos 15 minutos o hasta que la superficie esté dorada.  Si le añadís ojos, aletas sólo tendréis que pegarlos con un poco de leche.

Pececitos de hojaldre y atun

7 comentarios sobre “Pececitos de atún Isabel”

    1
  1. que rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. 2
  3. deliciosos,tuvieron mucho éxito en la fiesta de mi peque

  4. 3
  5. deliciosas tuvieron mucho éxitos en casa

  6. 4
  7. Tus recetas son riquísimas y muy saludables
    Gracias por tus recetas

  8. 5
  9. muyyy bueno y divertido este pescaito lo voy a hacer para mis hijos que son muy malos para comer estas cosas,ademas ellos solo quieren comida de cuchara y estoy desesperada provando recetas nuevas gracias por pensar en las madres y ponernos facil la cocina un abraso carmen desde sevilla
    21 de jiluio 2013

  10. 6
  11. increibles recetas continuen siendo como son una empresa que se preocupa por todos ademas sigan siendo innovadores .
    Atte. La familia CHULLI GODOY

  12. 7
  13. EXCELENTES RECETAS SALUDABLES RICAS Y NUTRITIVAS, MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.