Barquitos con Ensalada Rusa, ¡qué originales!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
Barquitos-de-ensalada-rusa-(2)

Estos barquitos con Completa Ensalada Rusa harán las delicias de grandes y pequeños:  ¡son tan monos! Y además están buenísimos.

No os voy a mentir, los barquitos dan un poco de trabajo al estar hechos con pasta brick, pero sólo dan trabajo los dos primeros, el tercero sale a la primera, así que si a mí me han salido que soy un poco negada con las manualidades,  a vosotros os saldrán mucho mejor. Eso sí, si no habéis hecho nunca barquitos de papel ensayad un poco antes, en este tutorial de Pequeocio podéis ver cómo hacer un barquito de papel paso a paso.

En cuanto al relleno de ensaladilla rusa, es muy sencillo: tan sólo tenemos que abrir una Completa Ensalada de Isabel, en este caso la variedad de Completa Ensalada Rusa,   una deliciosa ensaladilla rusa elaborada con una mezcla de patata, zanahoria, guisantes, aceitunas, atún… acompañada con una salsa fina. Luego tan sólo nos queda mezclar un poco y repartir sobre los barquitos de pasta brick.

Os aseguro que cuando sirváis estos barquitos con Completa Ensalada Rusa en la mesa más de uno se quedará boquiabierto, el único problema es que da mucha pena comérselos, pero cuando lo haces… son un bocado exquisito, muy crujientes y con la mejor ensalada rusa, la de Isabel.

Barquitos con Ensalada Rusa

Ingredientes

  • 8 cuadrados de pasta brick
  • Completa Ensalada Rusa Isabel

Cómo hacer barquitos con ensaladilla rusa

 

 

Barquitos-con-ensalada-pasos

Cortamos cuadrados de pasta brick. Yo he comprado un rollo, pero si la compráis en formato redondo, sólo tendréis que recortar. Es una masa que se maneja muy bien, pero hay que tener cuidado de manipularla rápido ya se que se seca fácilmente y cuando lo hace, se quiebra. Utilizáis el cuadrado igual que si fuera una hoja, vais doblándolo siguiendo estos pasos para hacer un barco de papel.  Lo único que he hecho, ha sido poner en las esquinas palillos porque se abrían y me daba miedo que en el horno se separaran mucho. Una vez que tengáis formado el barco, le dais la vuelta y en el hueco de dentro ponéis una bola de papel de horno, de esta forma nos aseguramos de que quede perfecto.

Los horneamos 5 minutos a 220º C calor circular o hasta que veáis que están dorados. Los sacamos, dejamos enfriar, quitamos los palillos y el papel y rellenamos con la Completa Ensalada Rusa de Isabel.  Podéis tener hechos los barquitos de pasta brick con antelación, guardados en una lata, pero no los rellenéis hasta la hora de servir para que no se ablanden.

Espero que os animéis a sorprender a los vuestros con estos Barquitos con Completa Ensalada Rusa.

Barquitos-de-ensalada-rusa-(1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.