¡Cómo hacer un Bento japonés para los niños!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Este Bento de Burguer de Atún Isabel es una divertida forma de comer sano fuera de casa, seguro que vuestros peques no se dejan nada.

El bento es la versión japonesa de nuestro táper o fiambrera, y suele contener una porción de arroz, pescado o carne y frutas y verduras, para que contenga una completa y saludable comida para los niños, eso sí…todo presentado de forma muy divertida, hay auténticos artistas en la materia, ya que dan forma animada a la comida.

Cómo hacer un Bento japonés de Burguer de Atún

Ingredientes (Para 2)

  • 1 envase de 2 Burguer de Atún Isabel
  • Panecillos de hamburguesa
  • 1 Zanahoria
  • 1 loncha de Queso Edam
  • 1 loncha de Queso Cheddar
  • Aceitunas negras sin hueso
  • 1 trocito de fondant verde
  • Fresas
  • Lechuga
  • Tomatitos

Cómo hacer el bento paso a paso

Burguer pez pasos

Lo primero que vamos a hacer es preparar todos los complementos, vamos a necesitar un cortador pequeño con forma de corazón y otro circular, aunque podéis usar un cuchillo o una boquilla. Con el cortador de corazón vamos a hacer las aletas de queso cheddar y la cola de zanahoria, con la boquilla la parte blanca de los ojos y las agallas, los ojos los hacemos con aceitunas negras sin hueso. La boca la he hecho con una bolita de fondant verde, pero podéis usar cualquier otra cosa, seguro que tenéis mucha imaginación.

Ya sólo nos queda abrir los panecillos y cocinar la Burguer de Atún Isabel en una sartén con unas gotas de aceite de oliva virgen extra, vuelta y vuelta. Hemos acompañado la burguer pez con unas hojas de lechuga, unos tomatitos y unas fresas.

Burguez pez

¿Qué os parece nuestra primera incursión en el mundo del bento japonés, os animáis vosotros también? ¡Os aseguro que es muy fácil y los niños se quedarán con la boca abierta!

Ana María

Ana María es madre de 2 niños. Sus recetas son deliciosa cocina casera que invita a comer ... y sus platos siempre son bien recibidos, porque con sus imágenes paso a paso, cualquiera puede atreverse a cocinar. Colabora en Pequerecetas y también puedes seguirla en su blog Cocinando entre Olivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.