isabel-albondigas

¡Cómo hacer un Bento japonés para los niños!

Este Bento de Burguer de Atún Isabel es una divertida forma de comer sano fuera de casa, seguro que vuestros peques no se dejan nada.

El bento es la versión japonesa de nuestro táper o fiambrera, y suele contener una porción de arroz, pescado o carne y frutas y verduras, para que contenga una completa y saludable comida para los niños, eso sí…todo presentado de forma muy divertida, hay auténticos artistas en la materia, ya que dan forma animada a la comida.

Nosotros los hemos intentado emular con estas Burguer de Atún Isabel, muy sencillas de hacer y deliciosas, si además les dais esta divertida forma seguro que a los niños les encanta, bien sea para el cole o para un día de excursión.

La Burguer de Atún de Isabel permite disfrutar de una hamburguesa deliciosa con las mejores cualidades del atún y preparada como en casa. Isabel suma las propiedades beneficiosas propias del atún para ofrecer una manera fácil de comer una divertida hamburguesa y ayudar así, a cubrir la ingesta recomendada de pescado en la dieta de los pequeños de la casa. Las Burguer de Atún poseen todos los beneficios nutricionales del pescado azul; fuente natural de Omega 3 de cadena larga, como EPA y DHA además de Vitaminas y Minerales esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños.

Cada pack consta de 2 Burguer de Atún, en un envase fácil y cómodo, y estarán listas en apenas 2 minutos en la sartén. Además cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes.

Os dejamos con la receta explicada paso a paso para que podáis hacer en casa este Bento japonés de Burguer de Atún que seguro causa sensación ¿os animáis?

Cómo hacer un Bento japonés de Burguer de Atún

Ingredientes (Para 2)

Burguer Pez ingredientes

  • 1 envase de 2 Burguer de Atún Isabel
  • Panecillos de hamburguesa
  • 1 Zanahoria
  • 1 loncha de Queso Edam
  • 1 loncha de Queso Cheddar
  • Aceitunas negras sin hueso
  • 1 trocito de fondant verde
  • Fresas
  • Lechuga
  • Tomatitos

Cómo hacer el bento paso a paso

Burguer pez pasos

Lo primero que vamos a hacer es preparar todos los complementos, vamos a necesitar un cortador pequeño con forma de corazón y otro circular, aunque podéis usar un cuchillo o una boquilla. Con el cortador de corazón vamos a hacer las aletas de queso cheddar y la cola de zanahoria, con la boquilla la parte blanca de los ojos y las agallas, los ojos los hacemos con aceitunas negras sin hueso. La boca la he hecho con una bolita de fondant verde, pero podéis usar cualquier otra cosa, seguro que tenéis mucha imaginación.

Ya sólo nos queda abrir los panecillos y cocinar la Burguer de Atún Isabel en una sartén con unas gotas de aceite de oliva virgen extra, vuelta y vuelta. Hemos acompañado la burguer pez con unas hojas de lechuga, unos tomatitos y unas fresas.

Burguez pez

¿Qué os parece nuestra primera incursión en el mundo del bento japonés, os animáis vosotros también? ¡Os aseguro que es muy fácil y los niños se quedarán con la boca abierta!

Ana María

Ana María es madre de 2 niños. Sus recetas son deliciosa cocina casera que invita a comer ... y sus platos siempre son bien recibidos, porque con sus imágenes paso a paso, cualquiera puede atreverse a cocinar. Colabora en Pequerecetas y también puedes seguirla en su blog Cocinando entre Olivos.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)