isabel-albondigas

3 bocatas sanos con sardinas para la Vuelta al Cole

Tres bocadillos sardinas Isabel Vuelta al Cole (1)

Hoy os traemos tres bocadillos deliciosos con sardinas para la Vuelta al Cole, tres bocatas muy sanos con sardinas y sardinillas de Isabel,  ideales para llenar de energía tanto el cuerpo como la mente de nuestros pequeños, que mucha falta les va a hacer para el nuevo curso.

Parace mentira pero una lata de sardinas es uno de los alimentos más completos y sanos que hay, dicen que son “la farmacia en una lata” y es que tienen todas las propiedades del pescado azul: fósforo, yodo, son ricas en vitamina D, Omega3 y además contienen el calcio de la espina. ¡Menudas propiedades! Por ello os recomendamos incorporar estos saludables bocadillos dentro del menú semanal de vuestros hijos, bien sea para el recreo, la merienda o incluso para plantear una cena rápida, sana y riquísima.

Isabel nos presenta cinco variedades de sardinasen aceite de oliva, en aceite vegetal, en escabeche, en salsa de tomate y en salsa picantona y las sardinillas en dos: en aceite de oliva y en salsa picantona. Probadlas todas e ir variando, ¡veréis cómo os gustan!

Bocata de sardinas con tomate y aguacate

Ingredientes

Tres bocadillos sardinas Isabel Vuelta al Cole (2)

Cómo hacer un bocata de sardinas, aguacate y tomate

Bocadillo de sardinas Isabel

Partimos el pan por la mitad, colocamos unas rodajas de tomate, encima el aguacate y por último las sardinas que he partido por la mitad. Por cierto que estas sardinas de Isabel son en aceite de oliva por lo que si queréis, podéis poner un poco de este aceite sobre el pan. Ponemos la otra parte del pan y a disfrutar de este bocata.

Bocadillo de sardinillas, pepino, huevo y mayonesa

Ingredientes

Tres bocadillos sardinas Isabel Vuelta al Cole (4)

Cómo hacer un bocadillo de sardinillas, huevo, pepino y mayonesa

Bocadillo sardinas Isabel Vuelta Cole

Partimos el pan por la mitad, untamos la parte inferior con mayonesa, encima ponemos unas rodajas de pepino holandés, otras de huevo duro y repartimos por encima las sardinillas, colocamos la parte superior del pan y ¡a comer!

Bocadillo de sardinillas, canónigos, queso, cebolla crujiente y mostaza

Ingredientes

Tres bocadillos sardinas Isabel Vuelta al Cole (3)

Cómo hacer un bocata de sardinillas, canónigos, queso, cebolla crujiente y mostaza

Bocadillo sardinillas Isabel

Partimos el panecillo por la mitad, untamos la parte inferior con la mostaza, ponemos unos canónigos, el queso y las sardinillas, un poco de cebolla crujiente por encima y la otra parte del panecillo. ¡Listo!

Vaya tres bocatas saludables con sardinas Isabel… ¿Cuál os ha gustado más?

Tres bocadillos sardinas Isabel Vuelta al Cole (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.