isabel-albondigas

Bollitos rellenos de burguer de atún Isabel

bollos rellenos burguer Isabel

Los bollitos rellenos de burguer de atún Isabel son una delicia, además sirven igual para cenar que para llevar de excursión o para ponerlos como aperitivo en una fiesta infantil.

No os asustéis porque haya que hacer la masa, es muy sencilla de hacer, sólo que hay que invertir algo de tiempo en dejar que la masa leve, pero el resto es muy fácil. Seguro que los peques se animan a rellenar con vosotros estos bollitos de burguer de atún Isabel.

Esta receta de bollitos rellenos es muy versátil por lo que podéis hacerlo con otros productos de la gama infantil de Isabel, por ejemplo, las albóndigas de atún. Todos estos productos están hechos con atún por lo que es una forma estupenda de darles pescado a nuestros peques. Les estaremos dando todos las vitaminas, aminoácidos y proteínas del pescado azul.

Bollitos rellenos de burguer de atún Isabel

Ingredientes

  • 400 gr de harina de fuerza
  • 200 ml de agua
  • 50 ml de aceite de oliva virgen extra
  • 25 gr de levadura fresca de panadería
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de sal
  • 4 Burguer de atún Isabel
  • Tomate frito
  • Leche para pincelar los bollitos

Elaboración

Bollitos rellenos de buerguer de atun Isabel, paso a paso

Ponemos en un cuenco amplio el agua tibia y disolvemos en ella la levadura, incorporamos el aceite y el huevo. Batimos todo. Añadimos la sal y la harina poco a poco, mezclamos con una cuchara.

Ponemos un poco de harina en la encimera o superficie de trabajo, sacamos la masa del cuenco, y la amasamos con las manos unos cinco minutos. Si tenéis amasadora podéis hacerlo en ella. Formamos una bola, la dejamos de nuevo en el cuenco y la tapamos con un paño. Dejamos que esta masa repose una hora o dos.

Sacamos la masa, amasamos un poco con las manos y formamos bolitas de unos 70 u 80 gr. Aplanamos y ponemos en el centro un poco de tomate frito y un trozo de burguer de atún, cerramos con la masa formando unos bollitos. Los ponemos todos en una bandeja de horno, la parte del cierre hacía abajo.  Dejamos reposar otra hora. Si queréis también podéis hacer en vez de bollitos pequeños, más grandes y poner la burguer entera.

Con suavidad pincelamos la superficie de los bollitos con leche. Horneamos,  en el horno precalentado, a 200º C unos 15 o 20 minutos, o hasta que veáis que se han dorado.

Bollitos de burguer de atun Isabel

3 comentarios sobre “Bollitos rellenos de burguer de atún Isabel”

    1
  1. anda mira q bien!!! yo siempre hacia los bollos preñaos de chorizo o de bacon, ya puedo probar con otro relleno. bbsss

  2. 2
  3. que ricura de bollitos

  4. 3
  5. Los hago en cuanto pueda!!!, que idea más buena, a ver si les gusta a mis pequegourmets…..

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)