Bollitos rellenos de burguer de atún Isabel

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
bollos rellenos burguer Isabel

Los bollitos rellenos de burguer de atún Isabel son una delicia, además sirven igual para cenar que para llevar de excursión o para ponerlos como aperitivo en una fiesta infantil.

No os asustéis porque haya que hacer la masa, es muy sencilla de hacer, sólo que hay que invertir algo de tiempo en dejar que la masa leve, pero el resto es muy fácil. Seguro que los peques se animan a rellenar con vosotros estos bollitos de burguer de atún Isabel.

Esta receta de bollitos rellenos es muy versátil por lo que podéis hacerlo con otros productos de la gama infantil de Isabel, por ejemplo, las albóndigas de atún. Todos estos productos están hechos con atún por lo que es una forma estupenda de darles pescado a nuestros peques. Les estaremos dando todos las vitaminas, aminoácidos y proteínas del pescado azul.

Bollitos rellenos de burguer de atún Isabel

Ingredientes

  • 400 gr de harina de fuerza
  • 200 ml de agua
  • 50 ml de aceite de oliva virgen extra
  • 25 gr de levadura fresca de panadería
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de sal
  • 4 Burguer de atún Isabel
  • Tomate frito
  • Leche para pincelar los bollitos

Elaboración

Bollitos rellenos de buerguer de atun Isabel, paso a paso

Ponemos en un cuenco amplio el agua tibia y disolvemos en ella la levadura, incorporamos el aceite y el huevo. Batimos todo. Añadimos la sal y la harina poco a poco, mezclamos con una cuchara.

Ponemos un poco de harina en la encimera o superficie de trabajo, sacamos la masa del cuenco, y la amasamos con las manos unos cinco minutos. Si tenéis amasadora podéis hacerlo en ella. Formamos una bola, la dejamos de nuevo en el cuenco y la tapamos con un paño. Dejamos que esta masa repose una hora o dos.

Sacamos la masa, amasamos un poco con las manos y formamos bolitas de unos 70 u 80 gr. Aplanamos y ponemos en el centro un poco de tomate frito y un trozo de burguer de atún, cerramos con la masa formando unos bollitos. Los ponemos todos en una bandeja de horno, la parte del cierre hacía abajo.  Dejamos reposar otra hora. Si queréis también podéis hacer en vez de bollitos pequeños, más grandes y poner la burguer entera.

Con suavidad pincelamos la superficie de los bollitos con leche. Horneamos,  en el horno precalentado, a 200º C unos 15 o 20 minutos, o hasta que veáis que se han dorado.

Bollitos de burguer de atun Isabel

3 comentarios sobre “Bollitos rellenos de burguer de atún Isabel”

    1
  1. anda mira q bien!!! yo siempre hacia los bollos preñaos de chorizo o de bacon, ya puedo probar con otro relleno. bbsss

  2. 2
  3. que ricura de bollitos

  4. 3
  5. Los hago en cuanto pueda!!!, que idea más buena, a ver si les gusta a mis pequegourmets…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.