isabel-albondigas

Brazo de Gitano de Patatas y Completa Ensalada Provenzal

Brazo de gitano de patatas y Ensalada provenzal Isabel

Brazo de gitano de patatas y Completa Ensalada Provenzal Isabel, un plato que me encanta, por muchas cosas, entre otras: porque queda precioso en la mesa, no se tarda nada en hacer, es muy económico, lo puedes tener preparado con antelación, vale para una cena o una comida, para los niños, para los grandes…y lo mejor de todo ¡está buenísimo!

Tan sólo necesitamos puré de patatas, que ya os enseñamos cómo preparar un delicioso puré de patatas casero, o también podéis hacer un puré utilizando dos sobres de preparado para hacer puré, siguiendo las instrucciones del fabricante, y un par de Completa Ensaladas Isabel, hay muchas variedades, pero para a la patata le va genial la Completa Ensalada Provenzal.

La Completa Ensalada Provenzal de Isabel, lleva además del atún Isabel, zanahorias, pimiento rojo, tomate y una salsa provenzal muy jugosa y sabrosa que nos va a ayudar a preparar un plato de lujo, tan sólo hay que abrir la lata.

¿Queréis saber cómo se preparar este Brazo de gitano de patatas y Completa Ensalada Provenzal?

Brazo de gitano de patatas y Completa Ensalada Provenzal Isabel.

Ingredientes

Elaboración

Brazo de gitano de patata con ensalada Isabel pasos

En esta ocasión para asegurarme de que el brazo quedará perfecto he utilizado un molde, pero podéis hacerlo sin molde. Extendemos el puré de patatas sobre papel film, en el centro ponemos la Completa Ensalada Provenzal de Isabel. Si lo hacéis sin molde, con la ayuda del papel film enrolláis, liáis los extremos como si fuera un caramelo y guardáis en el frigorífico hasta el momento de servir. Si utilizáis un molde, ponéis por encima de la ensalada una capa de puré de patatas, que alisáis con un cuchillo o espátula, tapáis con film y guardáis en el frigorífico.

Podéis tener el Brazo de gitano relleno preparado en la víspera. Cuando lo vayáis a servir podéis adornarlo, hoy por ejemplo, le he puesto una chispa de tomate y unas aceitunas.
Brazo de patatas y ensalada provenzal Isabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.