isabel-albondigas

Brochetas crujientes de Albóndigas de Atún con Tomate

Cuando preparamos estas Brochetas crujientes de Albóndigas de Atún con tomate en casa para cenar no podía ni imaginarme el éxito que iban a tener, menos mal que se preparan en nada de tiempo porque tuve que preparar otra bandeja sobre la marcha… A veces las cosas cuanto más sencillas, más ricas y sorprendentes.

Sólo necesitamos dos ingredientes: masa quebrada y Albóndigas de Atún con tomate Isabel. Se cocinan en muy poco tiempo en el horno, quedando la pasta o masa muy crujiente y las Albóndigas de Atún muy jugosas y sabrosas, un bocado delicioso. Lo mejor de todo es que esta cena les va a encantar a los niños porque las Albóndigas de atún son muy suaves  y para tranquilidad de los padres  cuentan con todos los beneficios nutricionales del pescado azul: Omega 3 y 6, vitaminas y minerales, esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños.

¿Os apetece preparar para cenar hoy estas Brochetas crujientes de Albóndigas de Atún con tomate?

Brochetas crujientes de Albóndigas de Atún

Ingredientes

Cómo preparar Brochetas de Albóndigas de Atún con tomate

Brochetas-crujientes-de-albondigas-de-atun-pasos

Extendemos la lámina de masa quebrada y con un cuchillo o un cortapizzas cortamos tiras, en una brocheta de madera vamos insertando la tira de masa quebrada, en cada doblez insertamos una albóndiga de atún. Nosotros hemos puesto tres en cada brocheta. Horneamos con el horno precalentado a 180º C entre diez y doce minutos o hasta que veáis que la masa está dorada.

Hemos servido estas Brochetas de masa quebrada con Albóndigas de Atún con tomate con unas espinacas y el tomate de las albóndigas aparte. ¡Tenéis que probarlas!

Brochetas-crujientes-de-albondigas-atun

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)