isabel-albondigas

Brochetas de verduras y albóndigas de atún

brochetas de verduras y albondigas

Los peques siguen aún de vacaciones en casa, así que hoy os proponemos una cena muy divertida para ellos y muy fácil de preparar, para que no tengamos que complicarnos, unas Brochetas de verduras y albóndigas de atún Isabel.

Estas brochetas de verduras con albóndigas de atún Isabel, constituyen un plato con todos los beneficios nutricionales del pescado azul, aportando a nuestros peques proteínas de gran calidad,  todos los aminoácidos esenciales,  omega 3 y 6, vitaminas y minerales, tan importantes para su crecimiento, para su desarrollo físico y mental. Además hoy los completamos con unas verduras hechas a la plancha.

Estas albóndigas de atún con tomate Isabel, cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantienen todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes.  Es ”la forma más divertida y rápida de dar pescado a los niños”

Qué juego nos dan en la cocina las albóndigas de atún con tomate Isabel, algunas de las recetas que hemos preparado con ellas han sido los Muffins con albóndigas de atún Isabel, la Quiche de albóndigas de atún Isabel o la Fritatta de albóndigas de atún Isabel.

Brochetas de verduras y albóndigas de atún Isabel.

Ingredientes

Elaboración

Brochetas-de-albondigas-de-atun-Isabel-y-verduras,-pasos

Cortamos el calabacín y la cebolleta en cubos, que hacemos a la plancha, al igual que los champiñones. Hoy he escogido estas verduras, pero podéis ponerle las que queráis, unos dados de patatas fritas, pimiento rojo o verde, berenjena, tomates cherrys, etcétera. Nosotros os damos la idea, y ahora podéis elaborar estas Brochetas de albóndigas de atún Isabel con las verduras que más os gusten en casa.

Calentamos unos segundos las albóndigas de atún con tomate Isabel y ya sólo nos queda montar las brochetas a nuestro gusto. Podéis poner la salsa de tomate de las albóndigas en un cuenco, para el que quiera mojar las brochetas en la salsa.

2 comentarios sobre “Brochetas de verduras y albóndigas de atún”

    1
  1. ME GUSTA MUCHO

  2. 2
  3. Es una receta muy fácil y sencilla, además se ven deliciosas. Esta es una práctica forma de alimentar a los peques con verduras y pescado que incluyen las vitaminas que ellos necesitan para su perfecto desarrollo físico y mental. ¡A prepararlas!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)