isabel-albondigas

Calzone de burguer de atún

calzone de atún

Seguro que a vuestros peques les encanta el calzone, una pizza rellena, clásica de la cocina italiana y que se ha extendido por todo el mundo. Nosotros vamos a rellenar nuestro calzone con una burguer de atún Isabel, tomate y queso…ñam, ñam.

Vamos a hacer nosotros mismos la masa de pizza para preparar nuestro calzone de burguer de atún Isabel, pero si andáis con prisas podéis recurrir a la masa de pizza que ya venden preparada, pero os aviso que no será lo mismo. Además, podéis implicar a vuestros peques en la elaboración porque les encanta meter las manos en la masa.

Las burguer de atún forman parte de la gama infantil de Isabel, están hechas con el mejor atún  por lo que son una fuente natural de Vitaminas, Minerales y Omega 3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes de forma natural en el pescado azul.

Las burguer de atún de Isabel son una forma fácil y rápida de dar pescado a los niños, además gracias al proceso exclusivo Naturfresh conservan el pescado mediante una esterilización que mantiene todas las propiedades y el sabor los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes. ¿Vemos cómo preparar un calzone de burguer de atún Isabel?

Calzone de burguer de atún Isabel

Ingredientes

  • 400 gr de harina de fuerza
  • 200 ml de agua tibia
  • 50 gr de aceite de oliva virgen extra
  • 1 cucharadita de sal
  • 25 gr de levadura fresca de panadería
  • 4 burguer de atún Isabel
  • 4 cucharadas de tomate frito
  • Queso rallado
  • Orégano
  • Aceite de oliva virgen extra

Elaboración

Calzone de burguer de atun Isabel paso a paso

Ponemos en un cuenco amplio la harina, añadimos el aceite de oliva virgen extra, la sal y el agua templada en la que disolvemos la levadura. Mezclamos todos los ingredientes y amasamos durante unos cinco minutos hasta obtener una masa suave y elástica. Formamos una bola, tapamos con un paño y dejamos reposar durante una hora.

Una vez que la masa ha reposado, volvemos a amasar un poco, la dividimos en cuatro partes. Con ayuda del rodillo estiramos la masa, en forma de círculo, en uno de los lados ponemos la burguer de atún, una cucharada de tomate frito,  un poco de queso  y espolvoreamos con orégano. Doblamos la masa, cubriendo el relleno, con los dedos pellizcando y retorciendo el borde, cerramos nuestro calzone, igual que si fuera una empanada.

Horneamos a 180ºC unos 20 minutos, si queréis que la superficie quede más dorada y crujiente podéis pincelarla con aceite de oliva virgen extra antes de hornear.

Podéis enriquecer el relleno, añadiendo calabacín o unos champiñones.

Calzone relleno de burguer de atun Isabel

6 comentarios sobre “Calzone de burguer de atún”

    1
  1. Alguien sabe como tendria que poner el horno es que en mi casa son dos ruletas en una pone si es para pizza pastel pescado etc y la otra gratinado carne pastel paella pescado y pizza Y quiero hacer esta receta pero no se como poner el horno GRACIAS

  2. 2
  3. Muy bueno estas recetas, DIOS les Bendiga y guarsde

  4. 3
  5. Muy buenas las recetas

  6. 4
  7. receta!!

  8. 5
  9. me encantaron esas recetas deliciosas

  10. 6
  11. me encanto

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)