Canelones de filete de atún encebollado

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Canelones de filetes de atun encebollado Isabel

¡Cómo nos gustan los canelones en casa, a grandes y pequeños!. Esta vez para ahorrarme tiempo, los he rellenado con filetes de atún encebollado Isabel y el resultado ha sido de 10.

Además, no sólo he ahorrado tiempo sino que los hecho mucho más sanos, ya que los filetes de atún encebollado Isabel, son totalmente naturales, no contienen ni conservantes, ni colorantes. Se trata de un filete de atún a la plancha con una salsa de cebolla pochada deliciosa, hará que nuestros canelones estén muy jugosos y sabrosos.

Gracias a estos Canelones de filetes de atún encebollado Isabel, sabemos que estamos comiendo pescado azul, con sus vitaminas, minerales y Omega 3, tan importantes para el desarrollo físico e intelectual de nuestros pequeños.

Canelones de filete de atún encebollado Isabel

Ingredientes

Canelones de atun encebollado Isabel

  • 16 placas de canelones
  • 2 filetes de atún encebollado Isabel
  • 500 ml de salsa bechamel casera
  • Queso rallado
  • Opcional, 4 cucharadas de tomate frito

Cómo hacer canelones de atún encebollado

Canelones de filetes de atun encebollado Isabel pasos

Ponemos las placas de canelones en agua caliente para que se hidraten unos 10 minutos o lo que nos indique el fabricante. Una vez hidratadas, las ponemos sobre un paño de cocina, en el centro de cada una ponemos atún encebollado, enrollamos. Hacemos lo mismo con todos. Ponemos en el fondo de la fuente el tomate frito, si queréis…si no poned un poco de bechamel o de aceite de oliva virgen extra, Y  encima colocamos los canelones. Cubrimos con la salsa bechamel y el queso rallado, a vuestro gusto.

Ya sólo nos queda hornear unos 20 minutos a 180 o 200º C y listos para servir. Espero que os gusten estos canelones de filete de atún encebollado Isabel y sobre todo, espero que os animéis a prepararlos en casa.

Canelones con filete de atun encebollado Isabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.