isabel-albondigas

Caramelos de salchichas de atún Isabel

Caramelos de salchichas de atún Isabel

Seguro que ya conocéis la gama infantil de Isabel porque nosotros somos fans incondicionales de estos productos, en esta ocasión os animamos a probar las salchichas de atún preparando unos caramelos de salchichas, ¿a que suena divertido?… pues vais a ver lo ricas que están, ¡en mi casa volaron!

Estos caramelos de salchichas de atún son estupendos para preparar en cualquier fiesta en la que haya niños, aunque los mayores también darán buena cuenta de ellos, suele ser lo primero que se acaba. Pero no hay que esperar al próximo cumpleaños, podéis prepararlos  hoy para cenar, así os aseguráis de que vuestros hijos obtengan todos los beneficios del pescado azul, tan importante en nuestra dieta, ya que las salchichas de atún Isabel son fuente natural de vitaminas, minerales y Omega 3 de cadena larga, EPA y DHA.

Recordaros que todos los productos de la gama infantil de Isabel se elaboran con un proceso exclusivo de Naturfresh, mediante una esterilización que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes.

Además son muy sencillos de preparar, incluso podéis animar a vuestros peques a preparar los caramelos de salchichas de atún Isabel. Sólo se tardan cinco minutos en hacerlos, luego sólo hornearlos ¡y a disfrutar!.

Caramelos de salchichas de atún Isabel

Ingredientes

  • 1 paquete de salchichas de atún Isabel
  • 1 plancha de hojaldre estirado
  • Ketchup o Tomate frito
  • Huevo batido para pincelar

Elaboración de los caramelos de salchichas

Caramelos de salchichas de atún Isabel

Partimos las salchichas de atún en dos trozos, ponemos cada trozo sobre un rectángulo de hojaldre y añadimos un poco de tomate frito o kétchup. Enrollamos y retorcemos los extremos, cada uno en una dirección simulando el papel de un caramelo.

Caramelos de salchichas de atún Isabel

Batimos un huevo y pincelamos todos los caramelos, si queréis podéis ponerle por encima un poco de queso rallado. Horneamos unos 15 minutos o hasta que estén dorados a 200ºC.

Caramelos de salchichas de atún Isabel

Seguro que…..¡Hoy cenamos con Isabel!

¿Quieres ver más recetas?: Recetas de Isabel

6 comentarios sobre “Caramelos de salchichas de atún Isabel”

    1
  1. una manera divertida de cenar.

  2. 2
  3. Gracias por solucionarme otra cena. Esta página es una mina.

  4. 3
  5. esta receta me encanta a mi me salio un toque dulce de la masa y otro normas del kepchup y de la salchicha pero mira yo huse la salchicha normal no use la marca isabel pero seguro que sabia igual besos adios bikiños

  6. 4
  7. Los voy a cocinar el SABADO

  8. 5
  9. me encantaria que compartieran sus recetas conmigo estan riquisimassssss… los felicito !!

  10. 6
  11. Me gustan sus ideas para que se les antoje a los niños muy buenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.