isabel-albondigas

Cestitas de bacon con revuelto de Atún Claro

Cestitas-de-bacon-con-revuelto-de-atun-(2)

Hoy os vamos a enseñar cómo preparar unas cestitas de bacon con revuelto de Atún Claro, una receta que a mí me ha parecido genial para preparar para el desayuno de los domingos, aunque acompañado de una ensalada es perfecto para cenar cualquier día.

He utilizado para preparar estas cestitas de bacon con revuelto de Atún Claro un molde de muffins pero si no tenéis, podéis prepararlo en flaneras, por ejemplo. Colocaremos las lonchas de bacon de forma circular y en el centro una mezcla de huevos batidos y atún, esta vez hemos escogido dentro de la amplia gama de atún que nos ofrece Isabel, el Atún Claro al natural, preparado con una de las partes del atún más sabrosas, el solomillo y con el que disfrutaremos de todo su sabor. El molde nos ayuda a que se mantengan de pie y que el relleno no se nos salga por debajo.

El atún es un pescado azul que es fuente natural de Omega 3 de cadena larga, como EPA y DHA además de Vitaminas y Minerales, todos esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños, así que estas cestitas son un plato estupendo para toda la familia.

El bacon queda horneado y el interior muy jugoso y con todo el sabor del atún, ¿os apetece preparar estas cestitas de bacon con revuelto de Atún Claro?

Cestitas de bacon con revuelto de atún claro

Ingredientes

Cómo hacer cestitas de bacon con revuelto de Atún Claro

Cestitas-de-bacon-con-revuelto-de-atun-pasos

En un cuenco amplio batimos los huevos con la pizca de sal e incorporamos el Atún Claro al natural de Isabel, al que le escurrimos el agua y mezclamos. Ponemos en los huecos del molde una loncha de bacon y vertemos en el centro la mezcla de huevo y atún. Horneamos 15 minutos a 200 º C con calor circular o hasta que veáis que el huevo se ha cuajado. Lo he servido con unas tostadas y unos tomatitos. ¡Nos han encantado!

Espero que os hayan gustado y que os animéis a preparar en casa estas Cestitas de bacon y revuelto de Atún Claro Isabel.

Cestitas-de-bacon-con-revuelto-de-atun-(1)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)