Cestitas de bacon con revuelto de Atún Claro

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
Cestitas-de-bacon-con-revuelto-de-atun-(2)

Hoy os vamos a enseñar cómo preparar unas cestitas de bacon con revuelto de Atún Claro, una receta que a mí me ha parecido genial para preparar para el desayuno de los domingos, aunque acompañado de una ensalada es perfecto para cenar cualquier día.

He utilizado para preparar estas cestitas de bacon con revuelto de Atún Claro un molde de muffins pero si no tenéis, podéis prepararlo en flaneras, por ejemplo. Colocaremos las lonchas de bacon de forma circular y en el centro una mezcla de huevos batidos y atún, esta vez hemos escogido dentro de la amplia gama de atún que nos ofrece Isabel, el Atún Claro al natural, preparado con una de las partes del atún más sabrosas, el solomillo y con el que disfrutaremos de todo su sabor. El molde nos ayuda a que se mantengan de pie y que el relleno no se nos salga por debajo.

El atún es un pescado azul que es fuente natural de Omega 3 de cadena larga, como EPA y DHA además de Vitaminas y Minerales, todos esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños, así que estas cestitas son un plato estupendo para toda la familia.

El bacon queda horneado y el interior muy jugoso y con todo el sabor del atún, ¿os apetece preparar estas cestitas de bacon con revuelto de Atún Claro?

Cestitas de bacon con revuelto de atún claro

Ingredientes

  • 8 lonchas de bacon
  • 4 huevos
  • 3 latas de Atún Claro al natural Isabel
  • Una pizca de sal

Cómo hacer cestitas de bacon con revuelto de Atún Claro

Cestitas-de-bacon-con-revuelto-de-atun-pasos

En un cuenco amplio batimos los huevos con la pizca de sal e incorporamos el Atún Claro al natural de Isabel, al que le escurrimos el agua y mezclamos. Ponemos en los huecos del molde una loncha de bacon y vertemos en el centro la mezcla de huevo y atún. Horneamos 15 minutos a 200 º C con calor circular o hasta que veáis que el huevo se ha cuajado. Lo he servido con unas tostadas y unos tomatitos. ¡Nos han encantado!

Espero que os hayan gustado y que os animéis a preparar en casa estas Cestitas de bacon y revuelto de Atún Claro Isabel.

Cestitas-de-bacon-con-revuelto-de-atun-(1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.