Cestitas de Filete de Atún en salsa

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Cestitas-de-atún-en-salsa

Cestitas de Filete de Atún en salsa, una cena perfecta para toda la familia y que se prepara en cinco minutos, luego el horno hará el resto.

Para elaborar las cestitas vamos a utilizar obleas de empanadillas, aunque podéis sustituirlas por masa quebrada o masa de pizza si no las encontráis en vuestro lugar de residencia, y rellenaremos con una de las cinco variedades de Filete de Atún que nos ofrece Isabel, en este caso hemos elegido Filete de Atún en salsa, una deliciosa receta que se compone de un filete de atún acompañado de una exquisita salsa española compuesta de cebolla, zanahoria y aceite de girasol.

Y como siempre os decimos, el atún es fuente natural de vitaminas, minerales y Omega3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul. Así que esta será una cena muy completa y sana para los peques de la casa, bueno…y para los grandes también, porque estas cestitas de Filete de Atún en salsa gustarán a toda la familia.

Cestitas de Filete de Atún en salsa

Ingredientes

  • 12 obleas para empanadillas
  • 2 pack de Filete de Atún en salsa Isabel
  • 3 huevos
  • 200 mililitros de nata líquida para cocinar

Elaboración

Ponemos cada oblea en un molde, en este caso hemos utilizado un molde de muffins, pero podéis usar otro tipo de moldes o incluso flaneras desechables. Es una masa muy manejable por lo que se adaptará muy bien al hueco. En un recipiente batimos los huevos junto con la nata e incorporamos el Filete de Atún en salsa que troceamos.

Vertemos esta mezcla sobre las obleas de empanadillas, dejando un dedo libre. Horneamos, horno precalentado a 180º C, unos 20 o 25 minutos o hasta que veáis que los bordes están dorados y el centro cuajado.

Ya sólo nos queda servir estas deliciosas Cestitas de Filete de Atún en salsa que podemos acompañar con una ensalada.

 

Cestitas-de-atún-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.