isabel-albondigas

Cestitas de Filete de Atún en salsa

Cestitas-de-atún-en-salsa

Cestitas de Filete de Atún en salsa, una cena perfecta para toda la familia y que se prepara en cinco minutos, luego el horno hará el resto.

Para elaborar las cestitas vamos a utilizar obleas de empanadillas, aunque podéis sustituirlas por masa quebrada o masa de pizza si no las encontráis en vuestro lugar de residencia, y rellenaremos con una de las cinco variedades de Filete de Atún que nos ofrece Isabel, en este caso hemos elegido Filete de Atún en salsa, una deliciosa receta que se compone de un filete de atún acompañado de una exquisita salsa española compuesta de cebolla, zanahoria y aceite de girasol.

Y como siempre os decimos, el atún es fuente natural de vitaminas, minerales y Omega3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul. Así que esta será una cena muy completa y sana para los peques de la casa, bueno…y para los grandes también, porque estas cestitas de Filete de Atún en salsa gustarán a toda la familia.

Cestitas de Filete de Atún en salsa

Ingredientes

Elaboración

Cestitas-rellenas-de-atun-en-salsa

Ponemos cada oblea en un molde, en este caso hemos utilizado un molde de muffins, pero podéis usar otro tipo de moldes o incluso flaneras desechables. Es una masa muy manejable por lo que se adaptará muy bien al hueco. En un recipiente batimos los huevos junto con la nata e incorporamos el Filete de Atún en salsa que troceamos.

Vertemos esta mezcla sobre las obleas de empanadillas, dejando un dedo libre. Horneamos, horno precalentado a 180º C, unos 20 o 25 minutos o hasta que veáis que los bordes están dorados y el centro cuajado.

Ya sólo nos queda servir estas deliciosas Cestitas de Filete de Atún en salsa que podemos acompañar con una ensalada.

 

Cestitas-de-atún-

 

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)