isabel-albondigas

Champiñones rellenos de albóndigas de atún con tomate

Champiñones rellenos

Hoy vamos a utilizar las albóndigas de atún con tomate Isabel para preparar una cena deliciosa en un cuarto de hora, Champiñones rellenos de albóndigas de atún con tomate Isabel.

Estas albóndigas de atún forman parte de la gama infantil de Isabel, que nos encanta porque es la forma más fácil y divertida de dar pescado a los niños. Con ellas les damos los beneficios del pescado azul, es decir, todos los nutrientes presentes en el atún como son las Vitaminas, Minerales y Omega 3 de cadena larga, EPA y DHA.

Y como siempre os decimos, son productos SIN CONSERVANTES, ya que se conservan mediante el exclusivo proceso de esterilización al vapor, Naturfresh, que hace que se mantenga el sabor natural de los ingredientes. Además estas albóndigas de atún se elaboran SIN GLUTEN, SIN HUEVO Y SIN LACTOSA, lo que las hace ideales para niños con alergias o intolerancias alimentarias.

Animaros a preparar estos Champiñones rellenos de albóndigas de atún Isabel, porque estoy segura que os van a gustar tanto como la Fritatta de albóndigas de atún Isabel o la Quiche de albóndigas de atún Isabel.

Champiñones rellenos de albóndigas de atún Isabel

Necesitamos

¿Cómo hacemos estos champiñones rellenos?

Champinones-rellenos-de-albondigas-de-atun-Isabel-pasos

Limpiamos los champiñones y les quitamos el pie, dejando sólo el sombrero. Les añadimos un chorreón de aceite de oliva virgen extra y los metemos en el microondas a máxima potencia unos 8 minutos. Cuando estén cocinados, ponemos en el centro de cada champiñón una albóndiga de atún Isabel, espolvoreamos con abundante queso parmesano rallado, o el queso que más os guste y gratinamos, de nuevo en el microondas.

Ponemos la salsa de tomate en el fondo del plato y servimos los champiñones rellenos de las albóndigas de atún encima.

Champinones-rellenos-de-albondigas-de-atun-Isabel

Y ya está…una cena fácil y sana en apenas quince minutos. Y podéis hacer este plato, no sólo para que los peques cenen, si lo ponéis como aperitivo en una reunión de amigos, van a triunfar.

 

2 comentarios sobre “Champiñones rellenos de albóndigas de atún con tomate”

    1
  1. Me encanta la página, pero no puedo hacer todas las recetas porque soy de Chile y no encuentro las ‘Albóndigas de Atún con tomate Isabel’ o todos los productos Isabel que utilizan, me encantaría saber como puedo hacerlas yo para poder llevar a cabo el plato, gracias!

  2. 2
  3. La idea de los ingredientes me gusta, lo que me parece pésimo y terrible es que cocinen en microondas para los peques: Ese aparato mata todos los nutrientes de los alimentos, solo le darán a sus hijos bagazo de comer. Están reprobados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.