isabel-albondigas

Cinco tapas con mejillones Isabel

5 Tapas mejillones Isabel

Como sabemos que os gustaron mucho las cinco tapas con Anchoas Isabel que os enseñamos hace poco, hoy os traemos cinco tapas con Mejillones Isabel.

Estamos en pleno verano, unos estaréis de vacaciones, otros trabajando…otros en casa, es igual, todos merecemos un respiro, así que vamos a abrir unas latas de mejillones Isabel y en unos minutos estaremos disfrutando de unas fantásticas tapas con mejillones Isabel.

Isabel te ofrece sus exquisitos mejillones provenientes directamente de las Rías Gallegas. Los seleccionan y los presentan en cuatro variedades: mejillones Isabel al naturalmejillones Isabel en escabeche, mejillones Isabel en salsa vieiraMejillones Isabel picantes. No sé cuál es la variedad que me gusta más, están todos riquísimos, aunque si tengo que escoger unos me quedo con los mejillones al natural, mejillones gallegos buenísimos, aunque los mejillones en salsa vieira están deliciosos, los picantes me pierden y que decir de los mejillones en escabeche…en fin, que los probéis todos y ya nos contáis cuáles son vuestros mejillones Isabel favoritos.

Además los mejillones son un alimento muy sano, ya que tienen un elevado valor nutritivo, mucho hierro y con sólo abrir unas latas vamos a preparar un aperitivo muy especial, ¡esperamos que os guste!.

Cinco tapas con mejillones Isabel

Mejillones Isabel

Pincho de cebolla confitada y mejillones Isabel

Necesitamos

Para prepararlos

Pincho de mejillones Isabel y cebolla

Ponemos en una sartén la cebolla cortada en juliana y la cocinamos en aceite de oliva virgen extra a fuego mínimo, hasta que esté transparente y comience a dorarse. La escurrimos bien, la ponemos sobre una rebanada de pan, encima un mejillón Isabel y a disfrutar.

Pipirrana con mejillones Isabel al natural

Pipirrana con mejillones Isabel

Necesitamos

Para prepararlos

Picamos finamente el tomate, la cebolla y el pimiento verde, lo aliñamos con aceite de oliva virgen extra y sal. Servimos en una cucharita y ponemos un mejillón al natural Isabel.

Paté de mejillones en escabeche

Pate de mejillones en escabeche Isabel pasos

Necesitamos

Para prepararlos

Ponemos en un recipiente el queso y los mejillones escurridos. Trituramos muy bien y untamos esta pasta sobre unas rebanadas de pan de molde que hemos estirado con un rodillo. Enrollamos formando un clindro que envolvemos con papel film. Guardamos en la nevera hasta el momento de servir, cuando cortamos en rodajas y pinchamos en una brocheta.

Tosta de queso, mejillón y cebollino

Tosta con queso y mejillon Isabel

Necesitamos

Para prepararlos

Ponemos el queso sobre las tostas de pan, encima el mejillón con un poco de salsa vieira, decoramos con un poco de cebollino.

Gilda de mejillón

Gilda de mejillones Isabel

Necesitamos

Para prepararlas

Tan sólo tenemos que pinchar en una brocheta una guindilla, una aceituna y unos mejillones, si no los queréis picantes, podéis ponerlos al natural o haced como yo, uno picante y uno natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.