Pasta rellena de espinacas y atún

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
pasta rellena con espinacas y atun

Esta pasta rellena de espinacas y atún es un plato muy completo, ideal para toda la familia, es perfecto para comer cualquier día y hasta para llevar en táper ya que las conchas rellenas quedan muy jugosas. Vamos a utilizar para esta elaboración una pasta denominada «conchiglioni», son unas caracolas gigantes ideales para rellenar.

Vamos a rellenar la pasta, conchas,  con espinacas y atún, con Atún Claro Isabel en aceite de Girasol Alto Oleico, el mejor atún, solomillo, muy jugoso y sabroso en un aceite que se obtiene a través de girasoles seleccionados que son ricos en Oleico, el principal componente del aceite de oliva y que científicamente ha sido demostrado ser beneficioso en una alimentación cardiosaludable, ya que aumenta el llamado “buen colesterol”.

Una vez rellenas las conchas cubriremos con salsa bechamel y una costra de pan rallado, tras hornearlo nos queda una pasta muy suave y cremosa con la costra crujiente, los peques se comerán encantados verdura y pescado azul con esta Pasta rellena de espinacas y atún, muy fáciles de preparar.

Pasta rellena de espinacas y atún

Ingredientes

  • 300 gramos de conchiglioni

Para el relleno:

Para gratinar:

  • 400 ml de salsa bechamel
  • 1 cucharada de pan rallado
  • 1/2 cucharada de hierbas provenzales

Cómo hacer pasta  rellena de espinacas y atún

Conchas cremosas espinacas y atun

Ponemos la pasta a cocer siguiendo las instrucciones del fabricante, enfriamos y reservamos. Para preparar el relleno ponemos la cebolla picada finamente en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra y cocinamos a fuego muy suave hasta que comience a dorarse, añadimos las espinacas y salteamos. Apartamos del fuego y añadimos la bechamel, la sal, la pimienta, el pan rallado y el Atún Claro escurrido, lo mezclamos todo bien y con esta mezcla rellenamos cada concha.

Disponemos todas las conchas rellenas en una fuente de horno, cubrimos con la salsa bechamel, espolvoreamos por encima la mezcla de hierbas provenzales y pan rallado, metemos en el horno a 180º -200ºC unos 20 minutos o hasta que veáis que la parte superior está dorada. Cada concha rellena de atún y espinacas es un bocado exquisito, lleno de sabor.

Conchas rellenas de espinacas y atun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.