isabel-albondigas

Cornetes de hojaldre rellenos de paté de mejillones

Cornetes-de-hojaldre-con-pate-de-mejillones-(1)

Estos cornetes de hojaldre rellenos de paté de Mejillones en escabeche son un aperitivo perfecto para cualquier ocasión, sobre todo para una comida de fiesta, así que aprovechad la Navidad para probarlos, seguro que repetiréis durante todo el año.

Esté paté de mejillones en escabeche, es muy sencillo de preparar, tan sólo hay que mezclar Atún Claro al natural, Mejillones en escabeche y unos quesitos: queda muy suave. Lo podéis servir acompañado de unas tostas de pan, pero nosotros lo vamos a vestir de fiesta rellenando con él unos cornetes de hojaldre que son muy fáciles de elaborar.

Esté paté de mejillones es muy sano ya que aúna todos los beneficios y propiedades del Atún Claro al natural y los Mejillones en escabeche, que contienen mucho hierro. Ambos productos nos lo ofrece en su amplia gama Isabel: los mejillones provienen directamente de las Rías Gallegas y son previamente seleccionados y condimentados en un delicioso escabeche.

Espero que os animéis a preparar en casa estos cornetes de hojaldre rellenos de paté de Mejillones en escabeche ¡no quedará ni uno!

Cornetes de hojaldre rellenos de paté de Mejillones en escabeche

Ingredientes

Cómo hacer cornetes de hojaldre rellenos de paté de mejillones

Cornetes-de-hojaldre

Extendemos el hojaldre, cortamos tiras que enrollamos en un cono metálico (lo venden en todas las ferreterías, pero si no tenéis podéis haceros un cono con papel de aluminio). Pincelamos con huevo batido y espolvoreamos con unas semillas de sésamo, a unos les hemos puesto doradas y a otros negras. Horneamos a 180º C hasta que estén dorados. Sacamos y desmoldamos aún calientes (salen sin ningún problema gracias a la grasa del hojaldre, eso si… no esperéis a que se enfríen).

pate-mejillones

Para preparar el paté, ponemos en el vaso de la batidora una lata de Mejillones en escabeche de Isabel, al que le escurrimos el caldo, la lata de Atún Claro al natural, a la que también escurrimos el caldo, y los quesitos. Trituramos muy bien y ya tenemos listo nuestro paté.

Ya sólo nos queda rellenar los cornetes de hojaldre. Si queréis que os resulte más fácil rellenarlos, utilizad una manga pastelera.

Cornetes-de-hojaldre-con-pate-de-mejillones-(2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.