isabel-albondigas

Croquetas de Atún

Croquetas-de-atun,-patata-y-queso-crema-(2)

¡Croquetas de Atún Naturfresh Isabel, qué ricas están! Os proponemos preparar unas croquetas de Atún Naturfresh con patata y queso crema, seguro que os apetece hacerlas en casa.

Vuestros hijos no dejarán ninguna y lo mejor es que están elaboradas con el mejor atún, Atún Naturfresh Isabel, una empresa que tras muchos años de experiencia nos ofrece una amplia gama de productos elaborados con atún, en diferentes variedades y formatos para que podamos utilizarlos en diversas ocasiones. Hoy nos hemos decantado por el Atún Naturfresh con Aceite de Oliva que nos dará mucho sabor a las croquetas. Son lomos tiernos seleccionados con Aceite de Oliva, elaborados de una forma 100 % natural, con más cantidad de atún y la cantidad necesaria de aceite.

Estas croquetas de Atún Naturfresh con patata y queso crema nos harán disfrutar de todos los beneficios y propiedades presentes en el pescado azul,  ya que el atún es fuente natural de Omega 3 de cadena larga, como EPA y DHA, vitaminas y minerales necesarios para el correcto crecimiento de nuestros pequeños.

Estas croquetas de Atún Naturfresh con Aceite de Oliva Isabel con patata y queso crema son muy crujientes por fuera y suaves, cremosas y llenas de sabor por dentro. ¡Buenísimas!

Croquetas de Atún Naturfresh con patata y queso crema

Ingredientes

Cómo hacer croquetas de Atún Naturfresh con patata y queso crema

Croquetas-atun-y-queso-pasos

 

Cocemos las patatas y una vez que se enfríen, las chafamos con el tenedor.  Añadimos el Atún Naturfresh con Aceite de Oliva y el queso crema, un poco de sal y de pimienta y mezclamos bien. Con la ayuda de dos cucharas o con las manos cogemos porciones de la mezcla y les damos forma de croqueta. Las pasamos primero por pan rallado, luego por huevo batido y después otra vez por pan rallado.

Una vez que tengamos todas las croquetas formadas, las freímos en abundante aceite bien caliente hasta que estén doradas, las sacamos y dejamos sobre papel absorbente.

Servimos enseguida bien calientes estas deliciosas croquetas de Atún Naturfresh, patata y queso crema.

Croquetas-de-atun-y-queso-crema-con-patata

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)