isabel-albondigas

Croquetas de filete de atún encebollado Isabel

croquetas de atún

¡Cómo nos gustan en casa las croquetas! Hoy os damos una idea estupenda…utilizar como ingrediente principal uno de los nuevos Filetes de Atún de Isabel, de esta forma como son “abrir y listo” aceleraremos bastante el proceso de nuestras croquetas, unas exquisitas e irresistibles Croquetas de filete de atún encebollado Isabel.

Los Filetes de Atún Isabel, de los que hay cinco variedades, no contienen colorantes ni conservantes y no necesitan frigorífico, ¡de verdad! Sin frigorífico se mantienen frescos durante mucho tiempo gracias a su tecnología exclusiva Naturfresh. Además, algo muy importante también para todas aquellas personas con alergias o intolerancias, es que  son SIN GLUTEN, SIN HUEVO y SIN LACTOSA, ¡algo que nos gusta mucho!

Por supuesto no os tenemos que mencionar que el Atún es fuente natural de vitaminas, minerales y Omega3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul. Con todas estas ventajas podemos disfrutar de una deliciosa comida o cena en apenas unos minutos.

Croquetas de filete de atún encebollado Isabel

Ingredientes

  • 1 filete de atún encebollado Isabel
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 3 cucharadas de harina de trigo
  • 2 vasos de leche
  • Una pizca de sal
  • 2 huevos y pan rallado para emborrizarlas

Cómo hacer croquetas de atún encebollado

Croquetas-de-filetes-de-atun-Isabel

Ponemos el aceite de oliva virgen extra en la sartén, añadimos la harina y removemos bien hasta que esté cocinada, incorporamos el filete de atún encebollado Isabel troceado. Vamos incorporando poco a poco la leche, sin dejar de remover, y la sal.  Una vez que tenemos lista la masa, dejamos enfriar. Podéis dejarla incluso toda la noche en el frigorífico.

Ponemos en un cuenco pan rallado y en otro,  huevo batido. Formamos con la masa croquetas, que pasamos primero por pan rallado, luego por huevo batido y de nuevo por pan rallado. Repetimos esta operación hasta terminar con toda la masa. Freímos en abundante aceite de oliva virgen o virgen extra bien caliente hasta que estén doradas, sacamos y dejamos sobre papel de cocina para que absorba el exceso de aceite y listas estas deliciosas croquetas de filete de atún encebollado Isabel, a las que nadie se va a poder resistir.

croquetas de atún

4 comentarios sobre “Croquetas de filete de atún encebollado Isabel”

    1
  1. Q pinta

  2. 2
  3. muy ricas todas las recetas, para variar de dia a dia…. y mas me encanta la reposteria

  4. 3
  5. quiero las recestas con atun por que me encantaaaan gracias

  6. 4
  7. que ricaaa se ve la croqueta

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)