isabel-albondigas

Empanada de burguer de atún Isabel

Empanada de burguer de atun Isabel

Empanada de burguer de atún Isabel, ¿a que os gusta la idea sólo con leer el título de la receta?. Se prepara en cinco minutos escasos, el resto lo hará el horno y tendréis una comida o una cena estupenda.

Las burguer de atún forman parte de la gama infantil de Isabel, a los niños les encantan y son una forma muy cómoda y practica de que tomen pescado azul y por tanto, todos los beneficios nutricionales que el atún nos proporciona.

Además, todos los productos de la gama infantil de Isabel, cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes. “Es la forma más divertida y rápida de dar pescado a los niños”.

Estoy segura que al igual que el Shawarma de burguer de atún estas empanadas de burguer de atún Isabel,  pasarán a formar parte de vuestro recetario porque vuestros peques os pedirán que volváis a hacerlas una y otra vez, en casa han sido un éxito y no sólo entre los más pequeños.

Empanada de burguer de atún Isabel

Ingredientes

  • 1 lámina de masa quebrada
  • 2 burguers de atún Isabel
  • Tomate frito
  • Queso en lonchas
  • Huevo batido para pincelar

Elaboración

Empanada de burguer de atun Isabel paso a paso

Abrimos el paquete de burguers de atún Isabel y cortamos dos trozos de masa quebrada un poco más grandes que una burguer de atún. Ponemos sobre uno de los trozos de masa quebrada una cucharada de tomate frito, encima la burguer de atún, encima una loncha de queso y por último cubrimos con el otro trozo de masa quebrada.

Unimos los dos bordes de masa quebrada, pellizcándolos hacía dentro. Pincelamos toda la superficie con huevo batido y horneamos a 200ºC con calor circular unos 15 o 20 minutos, hasta que estén doradas.

¿Qué vais a cenar hoy?

Burguer de atun Isabel en empanada

 

11 comentarios sobre “Empanada de burguer de atún Isabel”

    1
  1. Mmmmmmmmmmm me parece una receta fácil y deliciosaa!!

  2. 2
  3. la he probado y está buenisimaaaaa !!!

  4. 3
  5. si, pero con atun del carrefur, mas barato y mejor

  6. 4
  7. soy madre de tres niños y con el menu familiar voy a comenzar a organizarme. gracias de antemano.

  8. 5
  9. Son fáciles para uno que trabaja y economicas

  10. 6
  11. mmmm que tristeza y que lametable que aqui no vendan el burguer Isabel no pues voy a ver si en otra forma puedo hacer unas parecidas!!!! ustedes creen que se pueda?

  12. 7
  13. Hola intenta hacer las hamburguesas de tuna tu misma, igual que se hacen las hamburguesas de Carne. En el lugar donde vivo tampoco se consiguen, y las hago en casa.

  14. 8
  15. Los saludo cordialmente y les pido si fuera posible, exporten estos productos Isabel, hasta un pais que se llama El Salvador, estamos en Centro America. Gracias por sus recetas.

  16. 9
  17. Donde puedo conseguir la masa quebrada y burguer de atun Isabel?
    Yo soy de California.

  18. 10
  19. La masa quebrada es un tipo de masas para hacer tortas o empanadas. En España lo venden los supermercados. Y lo del burguer de atún Isabel, en mi caso no tenía ya que en Mercadona (supermercado) no hay, y lo hice con una lata de atún. Ha salido estupendo!!!

  20. 11
  21. la masa quebrada es la pasta que usamos para hacerlas empanadas de hojaldre. es que se ven riquísimas y se me atoja hacerlas, donde vivo tampoco hay atun Isabel pero eso no hay problema pues le pondría de otro.espero y me saque de mi duda muchas gracias.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)